publicidad
Daniel Guerrero.

“Chepe” Guerrero: "América ha demostrado tener plantel suficiente"

“Chepe” Guerrero: "América ha demostrado tener plantel suficiente"

"Sobre todo esta semana se demostró en la cancha que con bajas importantes el equipo dejó en claro que le puede jugar a cualquiera donde sea": Guerrero

Daniel Guerrero.
Daniel Guerrero.

MÉXICO - El América dejó en claro que tiene un plantel basto para suplir ausencias importantes y así jugar de manera correcta para merecer un triunfo como el que consiguió el pasado sábado sobre Tigres de la UANL, señaló el mediocampista José Daniel Guerrero.

En dicho duelo el conjunto capitalino tuvo las bajas del argentino Paolo Goltz, quien estaba suspendido, así como de Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela y Rubens Sambueza, por molestias físicas.

“Sobre todo esta semana se demostró en la cancha que con bajas importantes el equipo dejó en claro que le puede jugar a cualquiera donde sea, y que el grupo siga en ese papel”, comentó.

Manifestó que en el plantel existe un gran ambiente por las cuatro victorias en fila que acumulan, lo cual es un impulso para seguir en ascenso futbolístico.

publicidad

“Gracias a Dios contentos por este inicio, sabíamos que sería complicado por la visita que tendríamos, pero contentos de que se han dado los resultados y eso da más confianza al grupo”, estableció.

Finalmente, sobre la inminente salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid de la Primera División de España, confió en que tendrá una gran experiencia con buenos resultados en esta aventura que estará por emprender.

“Como rival es de los delanteros más difíciles de marcar, ahora que lo tenemos de compañero cuando lo necesitamos respondió, es un gran paso para él y de todo corazón le deseo que le vaya muy bien”.

De cara al partido del próximo sábado ante Morelia, el técnico argentino Antonio Mohamed podrá ya recuperar a Aguilar, al “Topo”, a Goltz y a Sambueza, pero pierde a Miguel Layún, quien fue operado de la mandíbula y estará fuera aproximadamente dos semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad