publicidad
.

Brian Lozano: "Estoy listo para enfrentar la presión del América"

Brian Lozano: "Estoy listo para enfrentar la presión del América"

Lozano descartó que le pese el defender los colores de un equipo como América, ya que a él lo que le gusta es jugar futbol.

.
.

Con 21 de edad, el volante Brian Lozano descartó que le pese el defender los colores de un equipo como América, ya que a él lo que le gusta es jugar futbol y cualquier presión que pueda tener desaparece cuando entra a la cancha.

“No (me va a pesar), porque hago lo que me gusta que es el futbol, en cada momento que entro a la cancha me estoy divirtiendo, con presión no puedes hacer lo que te gusta, es una presión importante lo que requiere América, pero estoy listo para enfrentar eso”, dijo.

En conferencia de prensa durante su presentación, el “charrúa” manifestó que sabe de las exigencias de un cuadro como el de las Aguilas y que por ello se compromete a ganar campeonatos.

“Me comprometí a llegar, trabar al máximo en cada entrenamiento, fundamental ganar títulos porque América es un equipo grande y debe ganar títulos”, estableció.

Afirmó que le ha “tocado vivir cosas importantes en poco tiempo, ascender a primera, estar en una selección juvenil y hoy se me abre una puerta en el club más grande de México, hay que entregarme al máximo y aportar siempre”.

“Desde que llegué me entrené duro para poder llegar al torneo y ganarme un lugar, tratar de aportar, desde el momento que llegue me han brindado gran confianza, eso me ha ayudado, aprovechar esa ventaja de acoplarme al grupo”, acotó.

Por su parte, el delantero Jesús Moreno aceptó que no esperaba llegar a un cuadro como el “azulcrema”, menos tras militar en el Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca.

publicidad

“La verdad sorprendido un poco, pero vengo haciendo las cosas bien, con Alebrijes hice las cosas bien por algo me llana maca, un sueño hecho realidad y vengo a romperla más que nada”, sentenció.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad