publicidad
.

Brian Lozano estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del América

Brian Lozano estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del América

Las Águilas del América estarían muy cerca de cerrar la contratación del atacante Brian Lozano

.
.

Las Águilas del América estarían muy cerca de cerrar la contratación del atacante Brian Lozano de cara al Clausura 2016, según mencionó Ignacio Ambriz en conferencia de prensa desde Japón.

De confirmarse el fichaje, el uruguayo llegaría procedente del Defensor Sporting de su país para incorporarse al nido lo más pronto posible

El delantero de 21 años se convertirá en el segundo refuerzo del América para el Clausura 2016 después de que hace una semana se confirmó a William da Silva como el primer jugador que llegará al nido en el siguiente semestre.

Durante el encuentro con los medios, el entrenador azulcrema dejó entrever que la negociación está prácticamente cerrada sin embargo, en entrevistas posteriores reculó en su dicho dejando todo en una posibilidad muy cercana.
América volverá este jueves a México después de poco más de una semana en Japón en el que las cuentas entregadas no fueron las mejores pues solo consiguieron el quinto puesto cuando la expectativa estaba en llegar a Semifinales.

Las Águilas aún buscan dos refuerzos más como mínimo para redondear una plantilla que pueda pelear tanto la Liga MX como refrendar el título de la Concachampions y volver en el 2016 a Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad