publicidad
Vaya que no se le han dado las cosas al 'Turco' y a su América en los llamados clásicos. Ante Chivas tiene la oportunidad de reivindicarse.

Antonio Mohamed: "América llega en su mejor momento para enfrentar la liguilla"

Antonio Mohamed: "América llega en su mejor momento para enfrentar la liguilla"

“El resultado éste nos servía porque dependemos de nosotros mismos para quedarnos con el primer lugar".

Vaya que no se le han dado las cosas al 'Turco' y a su América en los ll...
Vaya que no se le han dado las cosas al 'Turco' y a su América en los llamados clásicos. Ante Chivas tiene la oportunidad de reivindicarse.

TOLUCA - Pese a que América suma tres partidos sin ganar, el técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que su equipo está en condiciones de enfrentar la liguilla, y que lo demostró en el empate 2-2 que consiguió como visitante frente a Toluca.

“El resultado éste nos servía porque dependemos de nosotros para quedarnos con el primer lugar. Estamos en el mejor momento para enfrentar las finales, el equipo hizo un partido de liguilla”, aseguró.

Consideró que el empate frente a los mexiquenses fue justo, ya que, desde su perspectiva, fue su escuadra la que siempre buscó ir al frente.

“Creo que el equipo no merecía perder y por eso el festejo, y aparte, porque queremos quedar en el primer lugar. Fuimos superiores tuvimos movilidad, contragolpeamos, llegamos por las bandas”, indicó.

publicidad

Reiteró que fue Águilas el que intentó “jugar los 90 minutos en campo rival, sabíamos que nos exponíamos a los contragolpes, pero el equipo jugó así, desde el primer minuto el América buscó ganar”.

El segundo gol de Oribe Peralta, con el que le arrebataron el triunfo a Toluca y con el cual mantuvieron el liderato del Apertura 2014, provocó un festejo eufórico en el entrenador americanista, quien aseguró que la forma de celebrar se debió a que su equipo no merecía la derrota está tarde en la cancha del Nemesio Diez.

Asimismo, el estratega aseguró que “confiamos mucho en él, hizo dos goles también en Copa, ahora en Liga, es lo que pretendemos de un jugador de esa jerarquía; no nos desesperamos cuando no hace goles y ahora que los hace tampoco”, sentenció.

De la misma forma "El Turco" apuntó que pese a la salida de Rubens Sambueza, la cual les pesó, el América fue el mejor en la cancha. "Sentimos la salida de Rubens, pero al final el equipo se acomodó.

También enfatizó el hecho de que, según él, el portero americanista Moisés Muñoz no tuvo que intervenir, mientras el toluqueño Alfredo Talavera “sacó cuatro de gol. Ellos (Diablos Rojos) consiguieron el gol cuando no era su mejor momento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad