publicidad
Darío Benedetto.

América tiene a Darío Benedetto entre algodones

América tiene a Darío Benedetto entre algodones

Darío Benedetto no participó por completo en la práctica debido a que portó una rodillera

Darío Benedetto.
Darío Benedetto.

Después de concluida la etapa de playa, América sigue sus entrenamientos en las instalaciones de Coapa con la intención de ponerse a punto para el Apertura 2015, donde tendrá intensa actividad pues además jugará Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes.

Darío Benedetto no participó por completo en la práctica debido a que portó una rodillera mecánica en la pierna derecha por lo que solo observó el entrenamiento junto al Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.

Al técnico Ignacio Ambriz se le vio muy intenso en la práctica de este viernes, sobre todo, en los trabajos de táctica fija en donde puso énfasis y dedicó gran parte del entrenamiento para resolver algunas cuestiones mientras intercambiaba puntos de vista con Rubens Sambueza, el Capitán de las Águilas.

publicidad

En reiterados ocasiones Ambriz detuvo el interescuadras que América realizó con la ayuda de algunos jóvenes de la Sub-20, con la intención de marcar los movimientos exactos que deseaba ver en sus pupilos.

América enfrentará este sábado a Alebrijes Oaxaca, en su primer partido de Pretemporada, aunque ya en Playa del Carmen enfrentó a un cuadro local que no opuso mucha resistencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad