publicidad
Ignacio Ambriz.

América presenta oficialmente a Ignacio Ambriz

América presenta oficialmente a Ignacio Ambriz

Las Águilas del América presentaron a Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador

Ignacio Ambriz.
Ignacio Ambriz.

Finalmente el secreto a voces se hizo realidad y las Águilas del América presentaron a Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador tras el cese de Gustavo Matosas del banquillo azulcrema.

En conferencia de prensa Ricardo Peláez le dio la bienvenida al ex técnido de Querétaro, Chivas y San Luis quien firmó contrato por un año sujeto a resultados pues si el paso del equipo no es tan positivo como se espera, la directiva puede rescindir el acuerdo.

"Buscamos orden y equilibrio. Estamos muy ilusioandos ycomrpometidos con la afición de México", comentó Peláez.


Otro de los puntos a considerar es el que hecho de que el técnico debe darle la misma importancia a todos los torneos que dispute el cuadro capitalino: Liga MX, Mundial de Clubes y Liga de Campeones de CONCACAF, además de que los refuerzos que lleguen serán elegidos por la cúpula amarilla.

publicidad

Así comienza entonces la era de Ignacio Ambriz como entrenador de las Águilas.

publicidad
publicidad
El técnico del América elogió el buen trabajo de su colega de Lobos BUAP, y destacó su capacidad de analizar y entender el juego. “Se le están dando mejor las cosas ahora, que cuando fue jugador”, dijo.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
publicidad