publicidad
.

América no reclamará castigo para Walter Kannemann

América no reclamará castigo para Walter Kannemann

El directivo cree que es más importante recuperar a su jugador lo antes posible.

.
.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, descartó que el club emplumado presente alguna inconformidad hacia la Comisión Disciplinaria por la dura entrada de Walter Kannemann sobre Rubens Sambueza, misma que le provocó a éste último una cortada en el pie.

"El principal interés que tenemos en estos momentos es que se recupere Rubens, afortunadamente ya estuvo trotando ligeramente, tiene un poco inflamada la pierna con una herida que no ha cerrado y esa es la preocupación, recuperar al jugador. Nosotros no vamos a tomar ninguna determinación, a nosotros no nos corresponde impartir justicia" mencionó el directivo azulcrema en entrevista con Televisa Deportes.

publicidad

Sobre la resolución de la Disciplinaria en el caso de los presuntos insultos racistas de Darío Verón y Michael Arroyo, el ex jugador de América y Necaxa mencionó:

"Ya se tomó la resolución por parte de la Disciplinaria, obviamente no la comparto por supuesto pero respeto la decisión. Hay evidencias claras, videos, fotografía de lo que sucedió, pero repito, eso no nos corresponde a nosotros, no nos queda mas que respetarla y seguir trabajando, viendo para adelante y esperando que las decisiones que se tomen sean justas para todos" explicó Peláez.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad