publicidad
Javier Güemez

América hizo oficial el fichaje de Javier Güemez para el Apertura 2015

América hizo oficial el fichaje de Javier Güemez para el Apertura 2015

América hizo oficial el fichaje de Javier Güemez para el próximo Apertura 2015 en el que disputarán tres torneos.

Javier Güemez
Javier Güemez

América hizo oficial el fichaje de Javier Güemez para el próximo Apertura 2015 en el que disputarán tres torneos. El contención mexicano llega al cuadro azulcrema después de que Cristian Pellerano fuera puesto en la lista de transferibles para el Draft del próximo miércoles.

Fue el cuadro azulcrema quien hizo oficial la llegada del refuerzo, que por el momento se encuentra con la Selección Mexicana que jugará la Copa América, a través de redes sociales.

“¡Desde hoy emprenderás el vuelo como Águila! Bienvenido @guemezjavier #GüemezEsÁguila”, fue lo que posteó la Directiva del América en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo tenor se expresó Xolos de Tijuana a través de un comunicado de prensa en el que destacó la intención de que los jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas estén en constante crecimiento.

“Para el Club Tijuana es primordial el crecimiento y desarrollo de cada uno de los integrantes del equipo por lo que desea éxito a Javier Güemez en esta nueva etapa que comienza y agradece su entrega y profesionalismo mostrado en cada partido que vistió la camiseta Xoloitzcuintle”, señaló el boletín.

Güémez llega firmado por tres años en una compra definitiva al cuadro fronterizo.

publicidad
publicidad
La española Georgina Rodríguez, desde que empezó su relación con CR7, se ha convertido en una celebridad en redes sociales y seguramente eso aumentará tras compartir este video en Instagram.
Revive la actuación del delantero del Paris Saint Germain en 5 momentos que marcaron la goleada ante el Toulouse.
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
El delantero brasileño expresó que no existen problemas con su compañero en la delantera del PSG.
publicidad