publicidad
América Amistoso

América golea en juego de preparación

América golea en juego de preparación

América golea en juego de preparación

América Amistoso
América Amistoso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la cancha uno de las instalaciones de Coapa, Águilas del América goleó 4-1 a Reynosa FC, de la Segunda División del futbol mexicano, juego en el que el colombiano Andrés Andrade anotó dos goles.

Con el ecuatoriano Michael Arroyo, el colombiano Darwin Quintero, el argentino Rubens Sambueza y el propio Andrade, los azulcremas marcaron diferencias desde los primeros minutos sobre la meta del cuadro visitante.

En el minuto 13 se generó el 1-0 para Águilas gracias al tanto de Arroyo, tras pase de Quintero. Al 20, el “Rifle” Andrade, quien desea revancha en su retorno con los de Coapa, apareció en el marcador para colocar el 2-0 con buen disparo cruzado.

Antes del descanso, al 39, Andrade firmó su doblete y el 3-0 en un duelo cómodo para los azulcremas, que tenían la obligación de marcar la diferencia de categorías.

Como es habitual en este tipo de cotejos, el técnico Ignacio Ambriz hizo diversas modificaciones, entraron varios canteranos americanistas y entre ellos el nuevo refuerzo, Javier Güemez.

Al minuto 63, Alex “Güero” Díaz consiguió el 4-0, para que desde ahí el club americanista se dedicara a manejar bien el partido. Ya en la última jugada del compromiso, Reynosa descontó de penal por conducto de Gilberto Olmos, al 90.

Así, América cerró su preparación en la capital mexicana y partirá a Estados Unidos para sostener partidos de mayor dificultad, dentro del torneo International Champions Cup.

publicidad

En la Unión Americana se medirán con Galaxy de Los Ángeles y San José Eartquakes, ambos de la MLS de Estados Unidos, y con Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra.

publicidad
publicidad
El atacante de Tigres aseguró que la victoria es fundamental para ellos y que, a pesar de mantener un gran aprecio por su exclub, tiene que pensar en su nueva casa. “Estoy en el mejor equipo”, dijo.
“Parece que hubiera una campaña contra ‘Paco’ Jémez”, aseguró el volante del Cruz Azul, quien además recalcó que cierto grupo de periodistas está intentando desestabilizar el equipo. Aquí sus palabras.
El delantero opinó que los malos arranques que tuvo el club en el torneo pasado y en éste no son alarmantes. El problema, según él, son las expectativas con la que los cargan por tener un gran plantel.
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
publicidad