publicidad
Dario Benedetto.

América ''el más grande''... también en afición

América ''el más grande''... también en afición

Un estudio realizado por la empresa Consulta Mitofsky reveló que las Águilas del América dominan en cuanto al porcentaje de afición.

Dario Benedetto.
Dario Benedetto.

Un estudio realizado por la empresa Consulta Mitofsky y publicado por el Diario Deportivo Récord en México revela que las Águilas del América dominan en cuanto al porcentaje de afición.

De acuerdo al estudio, el reciente campeón de la Liga MX tiene al 31.1% de la afición encuestada superando casi al 2 x 1 a su archirrival Chivas con el 17.9%, mientras que Cruz Azul y Pumas cierran el círculo de los 'cuatro grandes' con el 12.1 y 10.4 por ciento respectivamente.

Del muestro encuestado el 41.5% dijo que el América es también el equipo más odiado de la Liga Mexicana y el 29.1% afirma que los emplumados volverán a ser campeones.

Esa presencia princiopalmente americanista también se reflejó en la pregunta de "¿Quién descenderá?" el 32.7% dijo que serán las Chivas quienes dejen la primera división azteca.

publicidad


publicidad
publicidad
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
La mediocampista de las Águilas explicó cómo deberán manejar los nervios de jugar su primer partido en el Coloso de Santa Úrsula. “Será una experiencia inolvidable”, confesó.
publicidad