publicidad
.

América cuida a Rubens Sambueza y trabaja por separado

América cuida a Rubens Sambueza y trabaja por separado

El naturalizado mexicano realizó una práctica junto al kinesiólogo.

.
.

Por precaución y con el fin de mejorar su rendimiento físico, Rubens Sambueza trabajó por separado del equipo en el entrenamiento de este miércoles en el que América continúa su preparación para enfrentar a Santos.

El naturalizado mexicano realizó una práctica junto al kinesiólogo con el que trotó por espacio de 20 minutos para luego hacer trabajos físicos que en teoría son por precaución ante la falta de pretemporada que tuvo el equipo.

Ambriz contará con plantel completo para el duelo ante el conjunto lagunero después de suspensiones y lesiones que no le habían permitido tener una escuadra con la totalidad de los jugadores disponibles.

Oribe Peralta trabajó al parejo también tras la molestia que lo sacó del partido ante Dorados el sábado pasado y Samudio y Aguilar estarán disponibles para jugar ante el cuadro lagunero que llega con saldo de 3 victorias consecutivas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El gran refuerzo de Pachuca podría debutar en Liga MX en el encuentro de los hidalguenses frente a Veracruz. Aficionados asiáticos se pusieron la camiseta y desde tempranas horas arribaron al estadio.
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
publicidad