publicidad
América.

América confirmó que no habrá bajas en el plantel

América confirmó que no habrá bajas en el plantel

Peláez afirmó que no habrá bajas en América

América.
América.

Aunque ya muy lejos de Coapa, pero Ricardo Peláez cumplirá uno de los deseos, que al menos ante los medios, Gustavo Matosas expresó como uno de los requerimientos para seguir como Director Técnico del América.


Antes de hablar de refuerzos o pensar en jugadores que pudieran agrandar la nómina del América, el ahora ex DT de las Águilas manifestó que su primera intención era retener a todo el plantel que tenía y aunque las últimas actuaciones de Goltz y Pellerano lo habrían hecho cambiar de opinión, en su momento fue señalado como la primera petición a la Directiva.


Y si ya pasó en el torneo anterior cuando la Directiva contrató cuatro refuerzos sin tener definido al Director Técnico, ahora harán algo similar, pues sin estratega confirmado, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, confirmó que no saldrá ningún jugador de Coapa.


publicidad


“Se queda todo el plantel”, fueron las palabras del directivo, quien incluso aseguró la renovación de Osvaldo Martínez y Moisés Muñoz, quienes terminan contrato a finales de año.


“Osvaldo (Martínez) ya renovó, Moisés (Muñoz) también concluye en diciembre, pero no va a pasar nada, va a renovar y se va a quedar. Con Sambueza no hay problema porque tiene un año de contrato y renovará”.


Tal es la seguridad del Presidente Deportivo, que también sentenció que el préstamo de Michael Arroyo será renovado y permanecerá en la institución.


“Michael Arroyo también se va a quedar, todos se van a quedar, el 99.9 por ciento se va a quedar”, reiteró Peláez.


Todo indica que sólo Martín Zúñiga podría ser el único elemento que abandone las filas de Coapa debido a que tiene una oferta del Toluca, aunque la intención de la Directiva y el jugador es permanecer al menos un torneo más.


'DESECHOS' CONFORMARÍAN LISTA DE TRANSFERIBLES


Aunque se analiza que Andrés el "Rifle" Andrade pueda regresar al América y ser uno de los refuerzos, todo indica que el colombiano junto a Andrés Ríos y Gil Burón sean los elementos que se coloquen en la lista de transferibles y con el dinero obtenido llevar uno o máximo dos refuerzos para el Apertura 2015.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad