publicidad
Ricardo Peláez

América busca llegar con buena inercia a la Liguilla

América busca llegar con buena inercia a la Liguilla

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, quiere llegar con buen ritmo a la Fiesta Grande.

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez

Ya con el pase a la siguiente ronda en la Concachampions y a un paso de estar en la Liguilla del Apertura 2015, Ricardo Peláez apuntó que el siguiente objetivo es amarrar el boleto a la Fiesta Grande y sobre todo tomar inercia en el cierre de torneo pensando en llegar lejos a la Liguilla y de la mejor manera al Mundial de Clubes.

El presidente deportivo del América resaltó la labor de los jugadores que participaron en Honduras donde rescataron el empate ante el Motagua pese a la dificultad que representó el entorno y la superficie.

"Creo que llegar con una buena inercia a la Liguilla es muy importante y después cambiarnos el chip para ir al Mundial de Clubes.

"El partido no fue nada fácil, la cancha muy complicada, el pasto muy alto, tardamos en adaptarnos, nos sorprendieron con un gol tempranero pero conseguimos el objetivo de calificar y vamos a dejar de lado este torneo hasta febrero para tratar de tener un buen cierre, calificar y tomar una buena inercia en la parte final para entrar a la Liguilla y luego al Mundial de Clubes", apuntó.

Peláez también destacó que la competencia interna que hay en América permite que nadie se relaje y que todos estén al 100 cuando se les necesita.

Por otro lado, el directivo explicó e hizo énfasis en el bueno momento que vive el fútbol mexicano en los torneos de Concacaf, prácticamente siendo el que marca la pauta en los últimos meses.

publicidad

"Como campeones tenemos la obligación de repetir, de dar todo y la afición así lo exige y el fútbol mexicano está demostrando que a nivel de clubes América es Campeón, el Tri en Copa Oro, la Preolímpica es Campeón y estamos demostrando que México vive un buen momento", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad