publicidad
Ricardo Peláez

América arribó a México y Ricardo Peláez aclaró rumores

América arribó a México y Ricardo Peláez aclaró rumores

A su llegada de Japón y luego del fracaso en el Mundial de Clubes, el Directivo aseguró que en general el 2015 fue un buen año

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez

Hablar bien de América no vende, aseguró el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, al aclarar varios rumores, como el de su continuidad y la del Director Técnico, Ignacio Ambriz.

A su llegada de Japón y luego del fracaso en el Mundial de Clubes, el Directivo aseguró que en general el 2015 fue un buen año, con aspectos positivos, los cuales no son resaltados por los medios de comunicación, ya que les conviene hablar mal del equipo azulcrema.

"Somos que el equipo que más puntos ha hecho (en cuatro años), somos el equipo más ganador, hay muchas cosas positivas en América lo que pasa es que no vende hablar bien del América, hay que hablar mal, hay que criticarlo porque eso vende".

"Internamente estamos tranquilos y sabemos que el próximo torneo vamos a ganar algo", dijo el exjugador americanista quien destacó el título obtenido en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"En términos generales fue un buen año, ganamos la Concachampions, Semifinales y no hicimos un buen papel pero viene el siguiente año y cuando te tropiezas pues levántate rápido y a trabajar".

Finalmente Peláez reconoció que la participación en el Mundial fue un fracaso, ya que no llegaron a los objetivos trazados, sin embargo confió en que el próximo año regresarán a Japón a cobrar revancha.

publicidad

"El equipo está triste por no cumplir el objetivo, ahora a descansar y a tratar de hacer un buen torneo ahora que cumplimos 100 años, tratar de ganar un torneo de Liga o la Concachampions y tratar de estar en Japón el siguiente año".

publicidad
publicidad
El portero mexicano poco pudo hacer en los cuatro goles que recibió y con los que su equipo sufrió la estrepitosa derrota ante el Zulte-Waregem.
El delantero de Cruz Azul, que volvió a marcar por la Copa MX pero sigue en deuda en la Liga, aclaró que su prioridad es ayudar a que el equipo gane. “Si te brindas el gol va a llegar”, completó.
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
publicidad