publicidad

América apoya a 'Checo' Pérez pidiéndole que vuele como águila

América apoya a 'Checo' Pérez pidiéndole que vuele como águila

El club de Coapa se sacó una foto con una manta en la que expresa su apoyo al piloto mexicano de Fórmula Uno.

América no se quedó atrás en el apoyo al piloto mexicano, Sergio Pérez y este viernes previo al entrenamiento que realizó de cara al duelo ante Toluca por la fecha 15 del Apertura 2015 mostró una manta en apoyo al piloto mexicano de la escudería Force India.

En el marco del Gran Premio de México, el plantel del América incluido el cuerpo técnico y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, mostraron una manta con la imagen de ‘Checo’ enfundado en los colores azulcremas y con la siguiente leyenda:

"Vamos "Checo" Pérez. A volar como Águila".

El piloto mexicano ha demostrado en reiteradas ocasiones su amor por las Águilas del América, ha visitado las instalaciones del club en un par de veces y también ha estado en los partidos más trascendentes del cuadro azulcrema por lo que ahora el club le retribuyó el apoyo.

publicidad
publicidad
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
El atacante del conjunto salvadoreño se quitó de encima a dos defensores y definió por debajo de las piernas del arquero.
Arturo Vidal, Aubameyang y James Rodríguez prometen robarse el espectáculo en la liga alemana, que llega desde este viernes a las pantallas de Univision Deportes.
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
publicidad