publicidad
Giovani Dos Santos.

América abrió las puertas a Giovani para Mundial de Clubes

América abrió las puertas a Giovani para Mundial de Clubes

Giovani dos Santos ha expresado que de jugar en México solo lo haría con el América.

Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

Todavía no llega el momento, pero la idea no disgusta en América. En el pasado Giovani dos Santos ha expresado que de jugar en México solo lo haría con la camiseta del América, el Mundial de Clubes podría ser la gran oportunidad.


Gio, recientemente fichado por el LA Galaxy, podría ir a Japón 2015 como refuerzo azulcrema toda vez que la temporada de la MLS se juega en un año normal y no futbolístico, por lo que las finales se disputan en el mes de noviembre y se reanuda hasta marzo.


Sabedor de que existe la oportunidad de contar con el dos veces mundialista, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, dijo no contemplar la idea por el momento, aunque dejó abierta la opción de concretarlo.


publicidad


“Vamos a ver las circunstancias y si se da, podríamos hacerlo, pero no está en mi mente en este momento.


“No lo hemos platicado, no me gustaría anticiparme a nada, tenemos un gran plantel y no quiero faltarle al respeto a mis jugadores diciendo que vamos a traer a uno u otro jugador. Todavía no es un tema que se haya tocado a nivel Consejo y creo que tenemos muy buen plantel para competir”, dijo Peláez en entrevista con Mediotiempo.


El único obstáculo que impediría que Gio pudiera reforzar al América en el Mundial de Clubes es que llegue con el Galaxy hasta la Final de la MLS y que esta se dispute el fin de semana del 12 o 13 de diciembre, mismos días en los que el equipo mexicano debuta en el torneo organizado por la FIFA, aunque también podría jugarse un fin de semana antes.


“EL BARCELONA ¿PUES QUÉ HACEMOS?”


Sabedor de que el sorteo del Mundial de Clubes puso al Barcelona en su camino si quieren llegar a la Final del torneo, Ricardo Peláez apela al gran momento que vive América desde hace varios meses para chocar con el Campeón de la Champions League y buscar trascender.


“El Barcelona, pues qué hacemos. Que yo sepa no es invencible, hay que soñar también. Ganó todo el año pasado, tiene muy bueno jugadores, pero también nos motiva enfrentar ese equipote, Campeón de todo lo que me digas”, apuntó.


publicidad


“Diría que sí (es el momento ideal), pero esperemos en Dios que de aquí a diciembre se mantenga. Ojalá podamos llegar con esa inercia positiva, firmes en la Liguilla, vivos en el torneo para tener esa gran motivación de ir a pelear y regresar a pelear”, concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad