publicidad
Ignacio ambriz

Ambriz pidió paciencia para Osorio en el Tri

Ambriz pidió paciencia para Osorio en el Tri

Ignacio Ambriz, estratega del América, pidió paciencia para Juan Carlos Osorio, pide que se le permita trabajar y que se le apoye

Ignacio ambriz
Ignacio ambriz

Ante la llegada de Juan Carlos Osorio como Director Técnico de la Selección Mexicana, Ignacio Ambriz, estratega del América, pidió paciencia para el timonel colombiano, que se le permita trabajar y que se le apoye, pues no ve motivos para que con un mal resultado ya se comience a hablar de quitarlo.

"Lo único que me queda a mí, que estoy a cargo del América, es preparar bien a mis jugadores para que él (Osorio) tenga una cartera más amplia de jugadores y los pueda llamar.

"Tanto ustedes (medios) como todo el medio futbolístico necesitamos apoyarnos y apoyar al DT de la Selección; y si por ahí no se da un resultado, no empecemos con que si se tiene que ir o quedar, es respetar el proceso que el vaya a tener y apoyarlo de la mejor forma", señaló.

Ambriz también apuntó que más allá de ya haber trabajado con el Puebla durante algún tiempo, Osorio necesitará adaptarse al fútbol mexicano, cosa que no ve sencilla.

"Al final esto también es de resultados y hay que entender que también es alguien que conoce el futbol mexicano pero que hay una adaptación para poder tener mejores resultados", puntualizó el timonel azulcrema. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad