.

América ganó en la estrategia y se acerca a la gran fiesta por 100 años...

Fútbol

América ganó en la estrategia y se acerca a la gran fiesta por 100 años de vida

Por: Univision Deportes Network
publicado: Apr 21, 2016 | 01:16 AM EDT
América estará vitaminado, motivado y cerrando en un nido que estará dispuesto a explotar en júbilo para festejar 100 años de vida.
Gabriel Peñalba, sobre una persecución: “Me sentía con temor de entrar a la cancha”
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
Guzmán y el duelo ante América: “Puede quedar una espinita, pero es un campeonato nuevo”
El portero de Tigres, ante un nuevo enfrentamiento con las Águilas, recordó la final. Y también tocó el tema de lo que les decía a los rivales para ponerlos nerviosos en los penales.
Javier Güémez: “Mis planes son jugar y jugar, después vendrá todo lo demás”
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
Miguel Herrera, sobre Almeyda: “Le armaron el gran plantel, de esos mexicanos también quiero yo”
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Antonio Brown se disculpó por su video: “Fue una falta de respeto al coach”
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
publicidad
El fenómeno que hace “flotar” unos edificios en China
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
Madre sujeta y amordaza con celofán a su bebé para que deje de llorar
Esta mujer de Ohio retransmitió en vivo por sus redes sociales lo que ella denominó “un remedio para que los niños no lloren”. Las imágenes llegaron a la policía y la mujer fue detenida.
El Tribunal considera que se cumplieron los pasos y requisitos para concretar la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán, según comunicado del gobierno de México
Las autoridades estadounidenses también emitieron un comunicado informando que Guzmán Loera está siendo trasladado a Estados Unidos. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de México hacia Nueva York.
Niñera quema con una plancha de pelo a una pequeña a su cuidado en Nueva York
Las imágenes muestran cómo la cuidadora se queda sola con la pequeña y aprovecha el momento para quemarle en las manos y en las piernas. La madre vio las heridas de la niña y lo denunció a la policía. Lo sorprendente fue la respuesta que dio la detenida.
Mujeres en Dallas saldrán a marchar para exigir respeto al presidente electo Donald Trump
Adelantaran una movilización el fin de semana para hacer sentir su voz de rechazó ante algunos comentarios machistas del republicano durante su campaña electoral. A la par, protestarán por el poco aumento al salario mínimo.
¿Donald Trump cambiará la política de inmigración hacia los cubanos?
Según expertos en temas de inmigración, el anuncio de abolir el decreto ‘pies secos, pies mojados’, fue comunicado con antelación al equipo de transición de Trump, noticia a la que parte del nuevo gabinete no expresó oposición. Por ahora, cubanos en la isla tienen la esperanza de que luego de la posesión de Trump, él retracte la política anulada por Barack Obama.
Este es el ambiente que se vive en Washington previo a la posesión de Donald Trump
Miles de personas se darán cita en la capital del país para el cambio de mando en la presidencia de Estados Unidos, donde no se permitirán las protestas. Para esto, 28 mil agentes velarán por la seguridad de los asistentes.
Padres y alumnos se unieron al sindicato de Escuelas Públicas de Chicago para protestar contra Trump
Algunos asistentes a las múltiples manifestaciones que se realizan en la ciudad, un día antes de la posesión del republicano, también están en desacuerdo con que Elisabeth DeVos sea la nueva secretaria de Educación.