publicidad
Rubens Sambueza

Rubens Sambueza: "No hemos ganado nada"

Rubens Sambueza: "No hemos ganado nada"

América viajó a Torreón con la consigna de mantener la inercia y cosechar tres puntos más

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza

Conscientes de que dos goleadas en las Jornadas 3 y 4 no son para echar las campanas al vuelo, América viajó a Torreón con la consigna de mantener la inercia y cosechar tres puntos más que, ahora sí, los instalen en los primeros lugares del torneo.

Tanto Rubens Sambueza como Andrés Andrade expresaron que el plantel azulcrema tiene los pies en la tierra y que las goleadas ante Pachuca y Dorados no lo han hecho perder el foco de que aún hay cosas que tienen que mejorar tanto en el funcionamiento como en la definición.

"No hemos ganado nada, sólo vamos mejorando partido a partido y hay que conseguir los tres puntos. Siempre es bueno sumar y también hay cosas para mejorar partido a partido, lo vamos haciendo y sería muy bueno ganar para que se trabaje más tranquilo", dijo el naturalizado.

"Tenemos que seguir trabajando y mantener este funcionamiento para seguir consiguiendo los resultados. Creo que en eso estamos, todavía no conseguimos nada y tenemos que seguir sumando puntos", manifestó Andrade.

Sambueza descartó que América sólo buscará mantener el nivel en Torreón y de esa forma demostrar que el mal inicio del Apertura 2015 quedó en el pasado más allá de pensar en ganarle al actual Campeón del balompié mexicano.

"Vamos con la intención de seguir con la inercia ganadora, de conseguir los tres puntos en Torreón. Ellos no han tenido un inicio como lo esperaban, nosotros seguimos levantando y esperamos ganar para mantener la inercia", concluyó el 14 del América.

publicidad

Paolo Goltz fue el único elemento que no viajó por lesión, mientras que Miguel Samudio sí realizó el viaje aunque será hasta el viernes por la mañana cuando se determine si está en condiciones de jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad