publicidad

Una Alemania improvisada empata a cero con Polonia

Una Alemania improvisada empata a cero con Polonia

Una Alemania plagada de suplentes empató hoy a cero con Polonia -donde también faltaban jugadores importantes- en un partido amistoso.

Una Alemania plagada de suplentes empató hoy a cero con Polonia -donde también faltaban jugadores importantes- en un partido amistoso del que difícilmente se pueden sacar conclusiones de cara al Mundial de Brasil.

Los alemanes, sin los jugadores del Bayern y del Borussia Dortmund, que tienen que jugar la final de la Copa de Alemania el sábado, y sin los legionarios del Arsenal, tuvieron que recurrir a una alineación formada predominantemente por debutantes.

Sólo parte de los que jugaron hoy está en la lista provisional de 30 jugadores anunciada ya por el seleccionador Joachim Löw.

Alemania tuvo más la pelota desde el comienzo y logró que la mayor parte del partido se jugase en campo polaco aunque sin generar muchas llegadas contundentes.

La única ocasión clara en el primer tiempo se dio en el minuto 33 con un remate de cabeza de Antonio Rüdiger tras un saque de esquina que el centrocampista polaco Vladimir Peszko tuvo que sacar de la raya de gol.

Del lado polaco, en la parte ofensiva, no hubo prácticamente nada destacado.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica, aunque con una Polonia un poco más agresiva. Las ocasiones de gol en todo caso brillaron por su ausencia.

Ficha técnica:

0 - Alemania: Zieler (Ter Stegen, 46); Rüdiger (Höwedes, 46), Mustafi, Ginter, Sorg (Günter, 82); Rudy, Kramer; Goretzka (Hahn, 46), Meyer (Arnold, 76), Draxler, Volland (Jung, 71).

publicidad

0 - Polonia: Boruc; Olkowski, Cionek (Wilusz, 76), Szukala, Wawrzyniak; Krykowiak, Klich (Wsolek, 81); Peszko (Zyro, 54), Rybus, Obraniak (Linetty, 54); Robak (Milik, 54)

Árbitro: David Fernández Borbalán (España).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad