publicidad
Miroslav Klose.

Miroslav Klose está listo para batir en Brasil el récord goleador de Ronaldo

Miroslav Klose está listo para batir en Brasil el récord goleador de Ronaldo

El veterano delantero alemán Miroslav Klose afirmó este viernes que estará al "100%" para cuando empiece el Mundial de Brasil.

Miroslav Klose.
Miroslav Klose.

El veterano delantero alemán Miroslav Klose afirmó este viernes que estará al "100%" para cuando empiece el Mundial de Brasil 2014 el próximo 12 de junio, en el que pretende convertirse el máximo realizador de la historia del torneo superando al brasileño Ronaldo.

Con 14 tantos en los tres mundiales que ha disputado, Klose, de 35 años, está a solo uno del ya retirado Ronaldo, que sumó 15 en otras tantas ediciones.

Siendo uno de los dos delanteros del plantel, el veterano asegura que estará listo para cuando Alemania comience a competir en el Grupo G el 16 de junio contra Portugal pese a haber estado de baja en su club, el Lazio italiano, entre finales de marzo y principios de mayo.

"Estaré al 100% listo para el torneo", aseguró el antiguo ariete del Bayern Múnich y Werder Bremen en la concentración de Alemania en el norte de Italia.

publicidad

"Me siento bien y estoy en el camino correcto. Los preparadores físicos me conocen muy bien y saben lo que necesito, así que todo va en la dirección adecuada", explicó Klose.

Pese a todo, el goleador aseguró que su prioridad es el equipo más que su récord anotador.

"Para mí, lo principal es estar en forma y lo más importante es el equipo. Estoy convencido de que cuando el equipo juega bien el delantero tiene sus oportunidades", aseguró.

"Pero, cualquiera que me conoce sabe que el récord de goles es uno de mis objetivos", subrayó el futbolista.

Además de frente a Portugal, Alemania se medirá en el Grupo G a Ghana y Estado Unidos.

Pese a que Klose siempre fue delantero centro puro, afirma que también podría desempeñarse en la labor de mediocampista ofensivo.

"Básicamente, puedo jugar de 'falso nueve' pero, da igual la experiencia, al final es el entrenador quién decide", aseguró el delantero.

"Simplemente quiero entrenar para que el Mundial no pase de largo", concluyó Klose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad