publicidad
.

Lahm aseguró que la clave fue tener al mejor equipo y no al mejor jugador

Lahm aseguró que la clave fue tener al mejor equipo y no al mejor jugador

El capitán de Alemania, Philipp Lahm, dijo que la clave para el título mundial fue tener el mejor equipo antes las individualidades.

.
.

El capitán de la selección alemana de fútbol, Philipp Lahm, dijo que la clave para el título mundial ha sido tener el mejor equipo, lo que es mucho más importante que tener las mejores individualidades

"Tener o no a los mejores jugadores individuales da igual, lo que importa es el mejor equipo y lo hemos tenido", dijo Lahm en declaraciones a la cadena de la televisión ARD.

Lahm le restó importancia a la dificultad que tuvo Alemania para romper el cerco argentino y dijo que el equipo en ningún momento había tenido presión por el favoritismo.

"Sabíamos que no es normal que en una semifinal o una final de un Mundial no es normal estar ganando 5-0 después de 30 minutos", dijo haciendo referencia a la semifinal contra Brasil.

publicidad


publicidad
publicidad
Copa Confederaciones
El entrenador de Alemania analizó a su rival de la semifinal de la Copa Confederaciones y destacó la “flexibilidad” del Tri, con o sin balón. “Enfrentamos a un gran equipo”, remarcó.
Resumen de un partido que le permitió a la Selección de Alemania ser uno de los primeros equipos en estar a portas de asegurar su cupo al Mundial de Rusia 2018.
publicidad