publicidad
.

El Presidente de Alemania, Joachim Gauck, asistirá a la Final del Mundia...

Joachim Gauck, Presidente de Alemania, estará presente en la Final de la Copa del Mundo.

El Presidente de Alemania, Joachim Gauck, asistirá a la Final del Mundial

El Presidente de Alemania, Joachim Gauck, asistirá a la Final del Mundial

El Presidente de Alemania, Joachim Gauck, y la Canciller alemana Angela Merkel estarán en Brasil para asistir a la Final del Mundial.

Joachim Gauck, Presidente de Alemania, estará presente en la Final de la...
Joachim Gauck, Presidente de Alemania, estará presente en la Final de la Copa del Mundo.
La Canciller alemana Angela Merkel y el Presidente del país, Joachim Gauck, viajarán juntos a Brasil para asistir a la Final del Mundial entre la selección de Joachim Löw y el ganador de la segunda Semifinal entre Argentina y Holanda, que se disputa este miércoles.
 
Fuentes de la presidencia alemana anunciaron el viaje un día después de la espectacular goleada por 1-7 del conjunto alemán sobre el anfitrión brasileño. Merkel y Gauck estarán en Río de Janeiro del 12 al 14 de julio y asistirán juntos al partido.
 
Será la segunda visita de la Canciller a Brasil en ocasión del torneo, después de que asistiera al debut de la selección de Löw ante Portugal, en que el conjunto alemán se impuso por 4-0.
 
En aquella ocasión se vio ya a Merkel, gran aficionada al futbol, vibrar en el estadio ante el triunfo de los de Löw, mientras el Presidente de la UEFA Michel Platini y de la FIFA Joseph Blatter la miraban algo cariacontecidos.
 
De acuerdo con su costumbre, la Canciller bajó luego a vestuarios, donde posó con la selección casi al completo y hasta se hizo alguna selfie con Lukas Podolski.
 
Se trata del tercer Mundial al que Merkel asiste desde el estadio, tras el de Alemania en 2006, un año después de su llegada al poder y entonces aún con Jürgen Klinsmann como técnico. Posteriormente viajó también a Sudáfrica, para el Mundial de 2010, el primero con Löw al frente de la selección.
 
SEMIFINAL CON RÉCORD DE AUDIENCIA EN ALEMANIA
 
Más de 32 millones de alemanes siguieron por televisión el pase a la Final del Mundial 2014 de la selección de Joachim Löw por goleada histórica frente al anfitrión Brasil (1-7), indicó la cadena pública ZDF.
 
De acuerdo con esa fuente, 32,57 millones de ciudadanos vieron el partido por televisión, lo que supone un nuevo récord de audiencia que pulveriza la marca de 31,1 millones registrada en la Semifinal del Mundial de 2010, en que los teutones fueron eliminados por España.
 
El cómputo no incluye a los aproximadamente diez millones de personas que se calcula siguieron el encuentro por pantalla gigante, en espacios públicos o los "Fan Fest", ni tampoco a quienes lo hicieron por internet.
 
Las fuertes lluvias caídas durante buena parte de la jornada del martes y en prácticamente todo el país obligaron a cancelar las transmisiones al aire libre en algunas ciudades e hicieron que muchos ciudadanos optaran por ver el partido desde casa.
 
La audiencia alcanzada supone una cuota de pantalla 87,8 %, precisó el comunicado.
 
Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Periodistas de Brasil, España y Colombia ganan el premio Gabriel García Márquez
En un premio caracterizado por la alta presencia de medios independientes y trabajos en equipo entre los finalistas, dos proyectos brasileños fueron los ganadores en las categorías de texto e imagen. La colombiana Juanita León de Colombia ganó el premio en la categoría de cobertura y el proyecto español Medicalia el de la categoría de innovación.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...