publicidad
El cuadro germano quiere afinar los detalles de su accionar para debutar en Brasil en gran nivel.

Alemania afina detalles ante Armenia previo a Brasil

Alemania afina detalles ante Armenia previo a Brasil

La selección de Alemania busca afinar su estrategia ante Armenia de cara al inicio de la Copa Mundial de Brasil 2014.

El cuadro germano quiere afinar los detalles de su accionar para debutar...
El cuadro germano quiere afinar los detalles de su accionar para debutar en Brasil en gran nivel.

BERLIN, Alemania.- Alemania disputará mañana en Maguncia un amistoso ante Armenia antes de viajar a Brasil y en momentos en que las noticias más importantes para el equipo vienen de la enfermería, relacionadas con el proceso de recuperación de tras jugadores claves como Manuel Neuer, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger.

Neuer salió al paso a rumores de una posible baja suya para el Mundial con una foto en las redes sociales en las que aparece con el brazo que ha tenido lesionado, el derecho, en alto y con el puño cerrado.

Sigue el partido Alemania vs. Armenia En Vivo a las 2:45 pm ET/ 1:45 pm CT/ 11:45 am PT Aquí en univisiondeportes.com gratis o también puedes verlo en Univisión Deportes.

"Todo marcha según el plan", dijo el meta del Bayern y de la selección que se lesionó en el final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund.

publicidad

Sin embargo, todo indica que mañana Neuer no estará todavía en la portería y que en su lugar volverá a estar Roman Weidenfeller.

Con Lahm, que venía con un problema de tobillo, todo parece indicar que el seleccionador Joachim Löw no piensa correr riesgos con él mañana mientras Schweisteiger podría estar algunos minutos en el campo.

Miroslav Klose, a quien Löw dejó en el último amistoso contra Camer'un 90 minutos en el banquillo por considerar que todavía no estaba en plena forma, podría estar mañana el formación titular.

En principio, Schweinsteiger y Klose son las únicas novedades que se esperan para el once titular con respecto al duelo contra Camerún pero es bastante probablemente que durante el partido haya muchos cambios y muchos experimentos posicionales.

Es bastante posible que Löw repita en defensa la variante de Jerome Boateng como lateral derecho aunque tampoco se puede descartar que Kevin Grosskreutz reciba una oportunidad en esa demarcación.

Un jugador que está bajo observación es Mesut Özil. En los últimos partidos no ha tenido su nivel acostumbrado y Toni Kroos podría ser una alternativa para su posición.

Alineaciones probables:

Alemania: Weidenfeller; Boateng, Mertesacker, Hummels, Durm; Khedira, Schweinsteiger; Müller, Özil, Reus; Klose.

Armenia: Berezovski; Mikoyan, Haroyan, Arzumanyan, Hayrapetyan; Yedirgayan, Hovsepyan; Manucharyan, Mkhitaryan, Gharzaryan; Movsiyan.

publicidad

Árbitro:Lechner (Austria).

Estadio: Coface Arena de Maguncia.

Hora de inicio: 20:45 (18:45 GMT).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad