publicidad

Alemania e Inglaterra se subieron a Rusia 2018; Polonia, muy cerca

Alemania e Inglaterra se subieron a Rusia 2018; Polonia, muy cerca

Los triunfos de teutones e ingleses les dieron el pase directo a la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano en territorio ruso.

La Copa del Mundo tiene tres nuevos invitados. Alemania, Inglaterra y Polonia sellaron sus pasaportes a Rusia 2018 después de sus triunfos en la penúltima jornada de la eliminatoria de la UEFA.

A primera hora, Polonia aplastó 1-6 a Armenia en calidad de visitante con ‘hat trick’ de Lewandowski, quien fue la estrella del partido. Con ese triunfo los polacos llegaron a 22 unidades en el sector E de la competencia y están muy cerca de amarrar su boleto, pues Dinamarca sacó un triunfo de oro en su visita a Montenegro, triunfo que pone a los daneses aún con opciones de ir por el boleto directo.

Inglaterra consiguió su pase de último minuto. El flamante goleador, Harry Kane apareció al minuto 90 para marcar el 1-0 sobre Eslovenia que lo puso con 23 unidades en la cima del grupo F.

Polonia goleó con triplete de Lewandowski y aseguró al menos repechaje para el Mundial


Escocia también ganó 1-0 a Eslovaquia en un triunfo que los pone muy cerca del repechaje aunque deberán confirmarlo en la última jornada.

Finalmente, Alemania mantuvo su marca perfecta en la eliminatoria al vencer 1-3 a Irlanda del Norte, llegar a 27 puntos y de esa forma meterse oficialmente a la Copa del Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad