publicidad
.

Catar avanza de ronda en Asia y Australia, Japón, Irak e Irán mantienen...

Tim Cahil celebra uno de sus tres goles para Australia.

Catar avanza de ronda en Asia y Australia, Japón, Irak e Irán mantienen opciones

Catar avanza de ronda en Asia y Australia, Japón, Irak e Irán mantienen opciones

Catar, dirigida por el uruguayo José Carreño, se ha convertido en la primera selección en clasificarse para la tercera fase de la zona de Asia

Tim Cahil celebra uno de sus tres goles para Australia.
Tim Cahil celebra uno de sus tres goles para Australia.

La selección de Catar, dirigida por el uruguayo José Carreño, se ha convertido en la primera selección en clasificarse para la tercera fase de la zona de Asia de clasificación para el Mundial Rusia 2018.

El conjunto catarí, que también certifica su clasificación para la Copa de Asia 2019, se impuso a Butan (0-3) en el Changlimithang Stadium de Thimphu, con tantos de Mohammed Muntari y Hassan Al Haidos (dos), y se aseguró la primera plaza del grupo C.

Los primeros de cada grupo y los cuatro segundos mejores son los que disputarán, divididos en dos grupos, la tercera fase clasificatoria.

Catar lidera el grupo con 18 puntos, cuatro más que Hong Kong, al que le queda tan solo un partido por jugar tras haber igualado a cero con China, que queda al borde del k.o.

Arabia Saudí protagonizó la gran goleada del día, al vapulear a domicilio a Timor Oeste por 0-10, con cinco dianas de Mohammed Al-Sahlawi.

El conjunto saudí es líder del grupo A con tres puntos de diferencia sobre Emiratos Árabes Unidos, que venció en Malasia por 1-2. A ambos les quedan dos encuentros.

Australia, con un triplete de Tim Cahill, se impuso en Babladesh (1-4) y se hizo con el liderato del grupo B, ya que le benefició la derrota de su principal rival, Jordania, en Kirguizistán (1-0).

Irán, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, se quedó solo en cabeza del grupo D merced a su goleada en Guam (0-6) y a la derrota de Omán en Turkmenistán (2-1).

publicidad

Japón y Siria no aflojan en su lucha por el mando en el grupo E. Los pupilos del bosnio Vahid Halilhodzic no lo tuvieron fácil pese a vencer en Camboya (0-2) y los sirios tuvieron que recurrir al acierto de Khrbin en la prolongación para salir airosos en Singapur (1-2). Los nipones disponen de una ventaja de un punto con dos encuentros por delante.

Iraq ganó en Taiwán (0-2) y aún no entrega la toalla pese a la ventaja de Tailandia al frente del grupo F; y Corea del Sur puso un pie en la tercera fase al golear en Laos (0-5), ya que el cuadro del alemán Uli Stielike, único junto a Catar que ha logrado pleno de triunfos, tiene ocho puntos de ventaja sobre Kuwait, que tiene tres partidos pendientes.

Corea del Norte defendió el liderato del grupo H al vencer a Baréin (2-0), aunque Uzbekistán, si gana todo, depende de sí mismo.

Resultados de la jornada:

- Grupo A:

Timor Oeste 0 - Arabia Saudí 10

Malasia 1 - Emiratos Árabes 2

- Grupo B:

Bangladesh 0 - Australia 4

Kirguizistán 1 - Jordania 0

- Grupo C:

Bután 0 - Catar 3

Hong Kong 0 - China 0

- Grupo D:

Guam 0 - Irán 6

publicidad

Turkmenistán 2 - Omán 1

- Grupo E:

Singapur 1 - Siria 2

Camboya 0 - Japón 2

- Grupo F:

Taiwán 0 - Iraq 2

- Grupo G:

Laos 0 - Corea del Sur 5

- Grupo H:

Corea Norte 2 - Baréin 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Lluvias, vientos y alertas de tornados este lunes en Miami
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
Vientos asociados a la alerta de tornado causa estragos y caída de árboles en el sur de Florida
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.