publicidad

Liga MX

Estos dos equipos norteños intentarán aprovechar dicha condición en la búsqueda del título.

En liguilla e invicto como local, mal presagio; Tigres y Monterrey así llegarían

En liguilla e invicto como local, mal presagio; Tigres y Monterrey así llegarían

Tigres finalizó invicto como local y Monterrey buscará conseguirlo en caso de ganar o empatar ante los felinos en la última jornada.

Estos dos equipos norteños intentarán aprovechar dicha condición en la b...
Estos dos equipos norteños intentarán aprovechar dicha condición en la búsqueda del título.

En el Apertura 2017 dos equipos lucen imbatibles: Monterrey y Tigres. Ambas escuadras regias tienen estadísticas muy similares cuando juegan como locales y buscarán hacer de ello una fortaleza de cara a la liguilla para buscar el campeonato.

Los felinos finalizaron tuvieron su último duelo como locales en la Jornada 16 ante Necaxa. De ocho partidos disputados consiguieron siete victorias y un empate con 17 anotaciones a favor y solo tres en contra.

Rayados aún disputará un juego en condición de local, precisamente ante Tigres en el clásico regio y como último partido de la fase regular.

Rayados y Tigres hacen sus últimos ajustes antes de medirse por el liderato en el Clásico Regio Univision Deportes Network


En caso de que Monterrey gane o empate, finalizará la campaña invicto como local. Hasta el momento, los dirigidos por Antonio Mohamed han marcado 17 goles y recibido cuatro, uno más que Tigres.

Desde el torneo Bicentenario 2010 solamente cinco equipos han acabado como líderes del torneo e invictos en casa. América, Toluca, Santos, Cruz Azul y el propio Monterrey, son los clubes que lo consiguieron. De todos estos equipos, el único que logró coronarse fue Santos Laguna en el Clausura 2012.

Las 10 claves de Mohamed que tienen a Rayados en la cima


Cruz Azul en el Apertura 2010 y Monterrey en Bicentenario 2010 no pudieron llegar a la última instancia del torneo. En los casos de América en el Apertura 2013 y de Toluca en el Apertura 2012 ninguno pudo coronarse pero lograron llegar a la final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad