publicidad
Policía estatal aprovechó que paró al jugador y se tomó foto del recuerdo

Policía texano se toma foto con jugador de los 'Cowboys' durante infracción de tránsito

Policía texano se toma foto con jugador de los 'Cowboys' durante infracción de tránsito

El oficial será sancionado porque viola los procedimientos de la corporación

DALLAS - Stephen Lister, oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas (State Trooper) enfrentará acciones disciplinarias por violar los procedimientos de esta corporación al aprovechar una infracción de tránsito y tomarse una foto con el famoso conductor que resultó un jugador del equipo de futbol americano Dallas Cowboys.

Policía estatal aprovechó que paró al jugador y se tomó foto del recuerdo
Policía estatal aprovechó que paró al jugador y se tomó foto del recuerdo


En un comunicado, el Departamento de Seguridad Pública indicó que el oficial con 6 años de servicio en al corporación, detuvo el pasado domingo en una carretera de cuota en Dallas, a Christine Michael, un jugador que porta el número 33 con el popular equipo y quien manejaba un auto Bentley color negro.

publicidad

El motivo por el cual paró al conductor fue en relación a que el auto violaba la regulación de polarizado en las ventanas. Finalmente no hubo infracción, pero el policía aprovechó para pedirle que se tomara una foto con él.

Pero también el jugador tomó su foto y la publicó en su cuenta en Instagram, lo que derivó en una investigación contra el policía. El Departamento de Seguridad Pública no determinó qué castigo recibirá el policía hasta que termine la investigación.

Este incidente es muy parecido al que sucedió en abril pasado en en el festival South by Southwest en Austin, donde el famoso rapero Snoop Dogg se tomó una foto con un State Trooper, pero él fue quien se acercó al oficial para la foto y la publicó, lo que derivó en una sanción contra el policía por permitir que se tomará la foto con alguien que tiene antecedentes penales.

Snoop Dogg y 'su' Texas State Trooper
Snoop Dogg y 'su' Texas State Trooper
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad