publicidad

'Zeke' y la defensa de los Cowboys dan cátedra para imponerse a los Giants

'Zeke' y la defensa de los Cowboys dan cátedra para imponerse a los Giants

Ezekiell Elliot corrió para más de 100 yardas en la victoria de Dallas por 19-3 sobre New York, que los derrotó dos veces el año pasado.

Los Cowboys dan una exhibición de defensa y derrotan a los Giants NFL

¿Qué será de los Dallas Cowboys cuando entre en efecto la suspensión de seis partidos a Ezekiel Elliot por violencia doméstica? Es buen momento para preguntárselo.

El equipo de la estrella solitaria se impuso 19-3 a los New York Giants en el partido de domingo por la noche de la Semana 1 de la NFL, con 104 yardas por tierra de Elliot y 268 por aire de Dak Prescott, para demostrar que el dúo que el año pasado como novatos conmocionó a la liga, viene en plan grande.

Ezekiel Elliot mantuvo ocupada a la defensa de los Giants.
Ezekiel Elliot mantuvo ocupada a la defensa de los Giants.


Los Giants sufrieron de más la ausencia de su receptor estrella Odell Beckham Jr. por una lesión en la rodilla. Eli Manning repartió sus envíos en su cuerpo de receptores, pero le alcanzó para 220 yardas, además de que prácticamente no tuvo apoyo terrestre, pues la defensa de los Cowboys los limitaron a sólo 35 yardas por esa vía.

El único touchdown del partido fue un pase de 12 yardas de Prescott a Jason Witten en el segundo cuarto, con el que los Cowboys se adelantaban 13-0 en el marcador. El pateador Dan Bailey conectó correctamente cuatro intentos de gol de campo, el más largo de 48 yardas.

Un triunfo que le da confianza a Dallas, pues de los tres partidos que perdieron el año pasado, dos fueron precisamente ante los Giants.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad