publicidad

Vontaze Burfict provocó una riña campal en el campamento de Cincinnati

Vontaze Burfict provocó una riña campal en el campamento de Cincinnati

Luego de propinarle un golpe bajo a Giovani Bernard, quien viene saliendo de una grave lesión, se calentaron los ánimos entre los Bengals.

Burfict vs. Bernard

Los Cincinnati Bengals ya están en forma de media temporada cuando se trata de intensidad en la práctica.

Mientras que las peleas del campo de entrenamiento son comunes para el curso en esta época del año - especialmente cuando el dolor se pone adentro y el calor sube - la que ocurrió el martes en Cincinnati sintió notable.

El linebacker Vontaze Burfict se encontró con el corredor Giovani Bernard justo detrás de la línea de scrimmage y terminó haciéndole un duro tackle abajo, envolviendo sus brazos entre las rodillas del corredor. Bernard, para aquellos que no recuerdan, se desgarró el ligamento cruzado anterior en noviembre, y apenas comenzó a practicar el viernes.

Burfict vs. Bernard

El golpe fue mal recibido por el staff de coacheo y algunas fuertes protestas del personal ofensivo. El video tomado por Cox Media Group durante la jugada parece mostrar al entrenador de corredores Kyle Caskey caminando rápido para reprender a Burfict, quien lo empujó del pechdo, provocando la ira e intervención de una docena de jugadores más.

De acuerdo a reportes, el ala cerrada Tyler Eifert también se encaró con Burfict y estuvieron discutiendo.

Después de la práctica, sin embargo, Burfict y Bernard compartieron risas y Giovani minimizó lo sucedido. "Se resbaló", dijo Bernard a los periodistas, a través de The Cincinnati Enquirer.

Burfict vs. Bernard

Dada la historia de lesiones de Bernard, el golpe adquiere un significado diferente, por lo que Caskey y Eifert probablemente estaban tan trastornados. El entrenador en jefe Marvin Lewis sabe que no firmó a Burfict por nada más que su inclinación por jugar el juego a toda velocidad. Estos son los efectos secundarios que merece la pena, Lewis sabe que debe tratar de vez en cuando.

Burfict vs. Bernard
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad