publicidad
Chris Harris Jr. abrió el camino de la victoria de Denver con su pick six en los primeros segundos,

Victorias de Denver y Green Bay al inicio de su pretemporada

Victorias de Denver y Green Bay al inicio de su pretemporada

Broncos superan a Bears pese al brillo de Mitch Trubisky; Packers dieron cuenta de Eagles con su defensa y Browns empieza venciendo a Saints.

Broncos vencen 24-17 a Bears pese al brillante debut de Trubisky NFL

Pese a la derrota de Chicago, esta noche los rotativos se los llevó el novato Mitch Trubisky que lanzó para 166 yardas y lideró tres ofensivas anotadoras después de que Mike Glennon batalló al inicio, antes de que los Denver Broncos anotaran dos touchdowns largos en los minutos finales para vencer a los Bears 24-17 en la apertura de la pretemporada este jueves.

Mitch Trubisky tuvo un debut extraordinario en la NFL frente a Denver.
Mitch Trubisky tuvo un debut extraordinario en la NFL frente a Denver.


Aunque Chicago ha insistido en que Glennon es su titular, con su destacada actuación de hoy, Trubisky podría haber creado una controversia en la posición de quarterback.

publicidad

Por Denver Trevor Siemian no hizo nada para perjudicar su ventaja como el líder para el trabajo titular de quarterback, mientras que Paxton Lynch hizo poco para acortar el terreno.

Trevor Siemian


El tercer mariscal Kyle Sloter lanzó un pase de touchdown de 47 yardas a Isaiah McKenzie con unos seis minutos de partido en el juego, y De'Angelo Henderson corrió para una cuenta de 41 yardas con apenas menos de dos minutos restantes para poner a los Broncos en la parte superior 24- 17.

Pero el mayor desarrollo en este juego fue Trubisky mostrando exactamente por qué el gerente general Ryan Pace intercambió un lugar con San Francisco para redactarlo con la selección número 2.

El producto de Carolina del Norte completó 18 de 25 pases en su primera aparición profesional después de hacer sólo 13 comienzos en la universidad.

Mitch Trubisky lanzó su primer pase de TD en la NFL... y lo atrapó Victor Cruz NFL

Trubisky reemplazó a Mark Sánchez al final del segundo cuarto y completó sus primeros 10 pases mientras lideraba a Chicago a touchdowns – uno en combinación con el veterano Victor Cruz – en sus dos primeras posesiones y un gol de campo en el siguiente. Eso le dio a los Bears una ventaja de 17-10 que terminarían perdiendo por el gran cierre de la ofensiva de los Broncos.

En el Lambeau Field de Green Bay los Packers aplastaron 24-9 a los Philadelphia Eagles gracias a tres robos de balón al quarterback suplente, que arruinó el gran paso que mostró Carson Wentz.

El mariscal de campo Carson Wentz tuvo un debut de pretemporada perfecto para los Philadelphia Eagles.

Wentz & Rodgers


Los Green Bay Packers tal vez necesiten seguir trabajando en la lucha, aunque están en un buen comienzo en la creación de turnovers.

Wentz fue 4 por 4 para 56 yardas y una puntuación en su primera serie, eludiendo un potencial saco y quemando a los Packers en tercer y cuarto downs en la derrota 24-9 de Filadelfia el jueves por la noche.

Hizo su mejor impresión del esquivo mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, que fue un rasguño saludable para el primer partido de pretemporada del año.

Packers superan 24-9 a Eagles en el cierre de jueves por la noche NFL


Los Eagles tuvieron un buen comienzo contra la defensiva de primera fila de Green Bay, aunque sí cambiaron la pelota tres veces en el segundo cuarto con el mariscal de campo Matt McGloin detrás del centro. Filadelfia está buscando mejorar una infracción de pase que se clasificó 24 en la NFL la temporada pasada.

Adición de agentes libres Alshon Jeffery no jugó el jueves. Nelson Agholor, que está teniendo un buen campamento, no tuvo un problema. Pero Wentz encontró al novato Mack Hollins, el cuarto pick del equipo, para un pase de touchdown de 38 yardas en tercera y 13 con 6:33 en el primer cuarto después de que el mariscal de campo eludiera a Clay Matthews.

Por último, los Cleveland Browns se llevaron la victoria de locales 20-14 sobre los New Orleans Saints en el FirstEnergy Stadium.

publicidad

Sin la presencia de Drew Brees, Adrian Peterson y el resto de los titulares de los Santos, los Cafés se impusieron con dos anotaciones terrestres y un touchdown de pase de 45 yardas para la victoria del brazo de su quarterback novato DeShone Kizer.

Brock Osweiler abrió como el mariscal de campo titular y apenas completó 6 de 14 pases para 42 yardas aunque Kenny Britt pisó fuera en lo que pudo ser la primera anotación del QB #17 con el uniforme de los Browns.

Browns aprovechan cierre de Kizer y derrotan a Saints NFL


En la segunda mitad vieron acción Cody Kessler y Kizer quien fue el mejor con 11 de 18 envíos para 184 yardas y la anotación del triunfo.

Del lado de New Orleans fue el mariscal Ryan Nassib el único que pudo poner puntos en el marcador y además contabilizó 110 yardas. El tercer quarterback Garrett Grayson completó 11 de 16 para 126 yardas.

El jugador más destacado de los Saints fue el receptor de segundo año Tommylee Lewis que tuvo 10 recepciones para 124 yardas y logró el touchdown de los de negro y dorado.

Con información de The Associated Press

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad