publicidad

Tras un mal inicio de pretemporada, Roberto Aguayo terminó magistralmente su preparación

Tras un mal inicio de pretemporada, Roberto Aguayo terminó magistralmente su preparación

"Me siento cómodo ahora obviamente con el clima, obviamente te tienes que adaptar, tienes que hacer lo que estás supuesto a hacer".

Roberto Aguayo, el pateador que visualizó su éxito NFL

No hay que temer, fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers, Roberto Aguayo está bien.

Tras conectar 3 de 3 puntos extra y 3 de 3 goles de campo la semana pasada ante los Cleveland Browns en el tercer juego de pretemporada del equipo, Aguayo estuvo perfecto de nueva cuenta ante los Washington Redskins en su último partido de preparación. Conectó un punto extra y un par de goles de campo, destacando uno de 50 yardas en muy malas condiciones climáticas.

"Me siento cómodo ahora obviamente con el clima, obviamente te tienes que adaptar, tienes que hacer lo que estás supuesto a hacer", dijo Aguayo, según el Tampa Bay Times. "El entrenador en jefe (Jimbo) Fisher no solía decir 'todo juega para tu favor', y ese es el estado mental que debes tener. Estoy feliz de poder haber golpeado (el balón) suavemente, pasar el (mal) rato y obtener confianza".

Agregó el head coach de los Bucs, Dirk Koetter: "Yo pienso que probablemente los dos momentos claves del juego fueron el gol de campo de 50 yardas de Roberto y Bryan Anger con una gran noche despejando el ovoide".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad