publicidad

Tony Romo sobre unirse a los Jets: "Claro, lo checo"

Tony Romo sobre unirse a los Jets: "Claro, lo checo"

El exquarterback de los Dallas Cowboys no quiso revelar si el equipo neoyorquino lo buscó antes de convertirse en comentarista.

Tony Romo Jets

Había cuatro equipos que Tony Romo rechazó antes de decidir finalmente convertirse en comentarista.

Eso es lo que el exmariscal de campo de los Cowboys dijo el miércoles en una disposición de talento de CBS, a casi una semana de su debut en televisión nacional.

Tony Romo Jets


Cuando se le preguntó específicamente si consideraba unirse a los Jets que necesitan urgentemente un quarterback Romo dijo: "Claro, les eché un vistazo. No voy a decir si estaban entre los últimos cuatro, pero sí lo chequé".

Tony Romo Jets


"Pasé por muchos equipos", reveló Romo. "Había mucha discusión, ya sabes - reduje el enfoque a unos cuatro equipos y partiendo de ahí, obviamente, tomé la decisión de venir a CBS. Sentí que la oportunidad era demasiado grande para dejarla pasar, trabajar con Jim Nantz, CBS y esta cosa. Todo se acomodó de forma perfecta”, dijo el ex #9 de Dallas.

Tony Romo Jets


Romo agregó más tarde sobre el regreso de Jay Cutler, quien también iba a trabajar ahora con micrófono: "no me dio ninguna pausa, yo estaba ya en medio de prepararme para esto".

Relacionado
Romo & Garrett
Dallas Cowboys liberan a Tony Romo para su retiro


"Jay todavía puede jugar un gran fútbol americano, él conoce el sistema ahí, probablemente nos ayudará, porque tal vez los Dolphins sean buenos", añadió Romo.

Tony Romo Jets


Jim Nantz, el socio de transmisiones de Romo, también añadió una respuesta a la pregunta y aclaró cuán devoto ve a Romo sobre aprender de radiodifusión. Basado en el trabajo ambulante hecho por Romo en su nueva carrera, habría sido bastante difícil retroceder.

Tony Romo | #9 del Top 10 histórico de los Dallas Cowboys NFL


"He cubierto toda la carrera de Jay (Cutler). Es mucho más joven que Tony. No ha tenido las lesiones. Tony ha tenido que sufrirlas. Pero vi la entrevista (que Cutler tuvo con Peter King en Sports Illustrated), y dijo que realmente no hubiera hecho nada en el lado de las transmisiones ", dijo Nantz.

Tony Romo Jets


"Te puedo decir que Tony se ha acercado a esto - y no estoy diciendo nada sobre Jay - es sólo que Tony ha disfrutado esta oportunidad y se puede decir que él está poniendo todo", sentenció Nantz.

El legado de Tony Romo tras su retiro NFL


Así termina la especulación restante sobre la reactivación en la carrera de jugador de Tony Romo. Su conexión con los Jets habría sido interesante, y podría haber alterado fácilmente la fortuna inmediata de la franquicia. Pero eso no va a suceder, pues el ex mariscal de campo de los Cowboys no está interesado en su proyecto y sí en perfeccionar su nueva carrera como locutor de fútbol americano.

Tony Romo Jets
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad