publicidad

Tampa Bay remontó a los Giants con gol de campo de último segundo

Tampa Bay remontó a los Giants con gol de campo de último segundo

Nick Folk convirtió una patada de 34 yardas para que los Bucs superaran 25-23 a New York (0-4) que sigue sin ganar en la campaña.

Nick Folk

Jameis Winston lanzó para 332 y tres touchdowns sin una intercepción, y Nick Folk pateó un gol de campo de 34 yardas con el tiempo para dar a los Tampa Bay Buccaneers una victoria por 25-23 sobre los triunfadores New York Giants el domingo.

Folk se redimió después de perder dos goles de campo y un punto extra más temprano en el día, arrancando al ganador después de que Winston respondiera al segundo pase de TD del día de Eli Manning con un impresionante paseo que comenzó a sus 25.

Los Gigantes (0-4) perdieron en un gol de campo de último segundo por segunda semana consecutiva. Tomaron una ventaja de 23-22 en la recepción de TD de 2 yardas de Rhett Ellison con 3:16 restantes. Manning lanzó a Odell Beckham Jr., en la parte trasera de la zona final para una conversión de 2 puntos que fue rechazada porque el receptor había salido de los límites antes de hacer la captura.

Winston lanzó dos pases de touchdown, uno de 6 yardas a Mike Evans y otro de 58 yardas a O.J. Howard, en la construcción de una ventaja temprana 13-0. Su pase de anotación de 14 yardas a Cameron Brate puso a los Bucs arriba 22-17 a mitad del cuarto periodo, preparando el escenario para un emocionante final.

Una semana después de anotar sus dos primeros touchdowns de la temporada y recibir una multa de $ 12.154 por una celebración similar a la de un perro, Beckham tuvo siete recepciones para 90 yardas, incluyendo un pase de 42 yardas que llevó al pase de Manning a Ellison para el corto tiempo de Nueva York punto.

publicidad

Manning terminó 30 de 49 para 288 yardas y sin intercepciones. También anotó el primer TD impetuoso de Nueva York de la temporada con una carrera de 14 yardas en el segundo cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad