publicidad

Tampa Bay contrató al safety estrella T.J. Ward

Tampa Bay contrató al safety estrella T.J. Ward

Los Bucs firmaron por un año al ex safety de los Denver Broncos a cambio de $ 5 millones.

TJ Ward

T.J. Ward no estuvo en el mercado abierto por mucho tiempo.

Apenas horas después de que los Denver Broncos se separaran con el veterano defensivo profundo, una fuente con conocimiento directo de la situación dijo a James Palmer de NFL Network, que los Tampa Bay Buccaneers firmaron a Ward. Ian Rapoport de NFL Network informó que el acuerdo de Ward es de un año y un valor de hasta $ 5 millones, según fuentes enteradas de la negociación.

TJ Ward


El ex safety de los Broncos, que fue liberado en parte debido a los 4,5 millones de dólares no garantizados que se le debían en el último año de su contrato, comenzó 41 partidos en Denver las últimas tres temporadas y fue clave en la victoria de los Broncos en el Super Bowl 50.

Ward registró 87 tacleadas y una intercepción la temporada pasada, aunque batalló contra problemas de tendón de la corva durante el campamento y parecía perder terreno con el profundo de segundo año Justin Simmons.

TJ Ward


"[Ward] era un compañero de equipo respetado cuya actitud y mentalidad física desempeñó un papel importante en nuestro triunfo en el Super Bowl", dijo el gerente general de los Broncos, John Elway, en un comunicado después de cortar al defensivo. "Agradecemos a T.J. por sus contribuciones como Bronco y le deseamos nada más que lo mejor en el futuro".

Ward, de 30 años, competirá por tiempo de juego en Tampa con Chris Conte y Keith Tandy, que los Buccaneers listarán como sus safeties titulares. El novato Justin Evans y el contratado en la temporada baja, J.J. Wilcox, también redondea a los Bucs en la posición de profundos.

TJ Ward
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad