publicidad

Sean Lee podría perderse varios juegos de Dallas

Sean Lee podría perderse varios juegos de Dallas

El linebacker y líder de la defensiva de los Cowboys se ausentará del juego clave contra Philadelphia.

Sean Lee

Los Cowboys podrían estar sin otra figura clave para el enfrentamiento ultra crítico del domingo por la noche con los Philadelphia Eagles.

Ian Rapoport de NFL Network informó que el linebacker Sean Lee probablemente no jugará en la Semana 11 debido a una lesión en el tendón de la corva que lo obligó a abandonar la derrota ante los Atlanta Falcons, según una fuente.

Relacionado
Falcons-Cowboys
En el primer juego sin Ezekiel Elliott, Dallas tropezó ante la gran defensiva de Atlanta


Con el enfrentamiento del equipo contra los Chargers el Día de Acción de Gracias que se desarrolla solo cuatro días después, a Rapoport le dijeron que Lee podría perderse ambos compromisos.

Es un terrible revés para Dallas, ya sin el corredor estrella Ezekiel Elliott suspendido y posiblemente sin el tackle izquierdo incondicional Tyron Smith , quien todavía está lidiando con una lesión en la ingle.

La ausencia de Smith fue un verdadero desastre para los 'Boys contra Atlanta, pues Chaz Green metiéndose en el puesto de tackle izquierdo, permitió cinco de las seis capturas de Adrian Clayborn al quarterback Dak Prescott.

Los Falcons superaron a los Cowboys que sufrieron sin 'Zeke' Elliott


Lee es igualmente importante para una defensa que estadísticamente, y en la vida real, no es ni remotamente lo mismo sin su liderazgo y su raro atletismo en el campo de juego.

Dallas, con marca de 5-4, no puede darse el lujo de perder otro juego detrás de Philadelphia (8-1), un equipo listo para escapar con la corona de la NFC Este, salvo un gran cambio de eventos en las próximas siete semanas.

Relacionado
Zeke
Ezekiel Elliott dejará el país para entrenar y enfocarse en ser mejor
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad