publicidad

Seahawks buscan otra vez al esquinero Byron Maxwell

Seahawks buscan otra vez al esquinero Byron Maxwell

Seattle optó por firmar a un ex integrante de la Legion of Boom para cubrir la ausencia de Richard Sherman.

Byron Maxwell

Byron Maxwell regresa a la Ciudad Esmeralda para unirse de vuelta a la Legion of Boom.

Los Seattle Seahawks firmaron al cornerback veterano Byron Maxwell, informó Ian Rapoport de NFL Network de acuerdo a una fuente informada de la situación.

El equipo de la NFC Oeste necesitaba un esquinero de garantías luego de que Richard Sherman se perderá lo que resta de la temporada con una ruptura del tendón de Aquiles.

Relacionado
Richard Sherman
Richard Sherman se pierde el resto de la temporada por romperse el talón de Aquiles


Maxwell, quien entrenó con los Seahawks el lunes antes de aceptar los términos, jugó en Seattle de 2011 a 2014, haciendo 17 aperturas con el equipo antes de firmar un contrato de seis años con los Philadelphia Eagles, donde solo cumplió una temporada.

Byron Maxwell


El esquinero fue cortado por los Miami Dolphins el mes pasado después de jugar en solo dos juegos esta campaña. Una lesión en el tendón de la corva lo limitó durante la primera parte del año con los Dolphins, y sus problemas en el campo lo llevaron a ausentarse las dos semanas previas a su liberación de South Beach.

Seattle se impuso 41-38 a Houston en partidazo de locura NFL


Maxwell tuvo una temporada fuerte en 2016 con Miami, y los Seahawks esperan ver en su secundaria una versión revitalizada del jugador de 29 años. Es un buen partido para el sistema de Seattle y tiene experiencia jugando bajo las órdenes del entrenador Pete Carroll después de haber sido seleccionado por el equipo en 2011.

Byron Maxwell


Será extremadamente difícil reemplazar la presencia de Sherman en la defensa de Seattle, pero parece ser la mejor opción en el mercado para los Seahawks con la temporada tan avanzada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad