publicidad

Saints reconoce el peligro que representa Brandin Cooks junto a Tom Brady

Saints reconoce el peligro que representa Brandin Cooks junto a Tom Brady

El perímetro de los Santos conoce muy bien al nuevo receptor de New England que este domingo buscará lucirse en New Orleans ahora con los Pats.

Brandin Cooks back in New Orleans

El regreso de Brandin Cooks a New Orleans se dará muy pronto, justo este fin de semana.

El veloz receptor fue enviado a New England esta temporada baja a cambio de una selección de primera ronda (que terminó siendo el tackle izquierdo Ryan Ramczyk) después de pasar tres temporadas con los Saints.

Antes del enfrentamiento contra sus ex compañeros, Cooks minimizó su regreso.

"Aquí estoy ahora", dijo Cooks, a través del Boston Herald . "Me estoy concentrando en los chicos con los que estoy jugando ahora, y eso es todo lo que puedo hacer", añadió el receptor.

Brandin Cooks back in New Orleans


El jugador de 23 años fue intercambiado después de que se quejó vocalmente de su uso el año pasado en la ofensiva de Sean Payton. El domingo tiene la oportunidad de mostrar en persona lo que se perdieron los Santos, pero el receptor de los Patriots no admitirá que el choque del domingo tiene un ingrediente extra.

"No pienso así. No tengo ese tipo de mentalidad, es una gran ofensiva, un gran equipo, estarán bien sin mí", señaló Cooks.

Brandin Cooks back in New Orleans


La defensiva de los Saints, la cual fue quemada por Sam Bradford, Stefon Diggs y Adam Thielen el lunes pasado, tendrá que lidiar con Cooks y Tom Brady. Los ex compañeros del receptor saben lo que el velocista pone en su juego.

"No podemos dejar que Brandin Cooks consiga un pase profundo", dijo Kenny Vaccaro, según The Times-Picayune .

Brandin Cooks, nuevo receptor estrella de los Patriots NFL


"Puede correr sus ganchos, puede intentar pequeñas rutas cortas además de todo tipo de pases, pero cuando pones la cinta, los Brandin Cooks está corriendo mucho para envíos a profundidad. Entonces, eso será definitivamente algo que tenemos que detener", señaló Vaccaro.

Brandin Cooks back in New Orleans


La familiaridad entre Cooks y los defensivos de Nueva Orleans agregará una intriga extra al encuentro del domingo en el Superdome.

"Hemos jugado en contra de él, así que sabemos algunas cosas, pero es un buen receptor, así que definitivamente estamos buscando desafiarlo", dijo el esquinero PJ Williams .

Brandin Cooks back in New Orleans


En la derrota de la semana 1, Brady envió siete objetivos para Cooks, completando tres para 88 yardas. Contra una secundaria de los Saints que sigue siendo susceptible por algunas averías y los repetitivos tiros profundos, se espera que Cooks obtenga mucha actividad el domingo en su vuelta al Big Easy.

Así se lleva un receptor a un esquinero para TD NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad