publicidad
Roger Goodell destacó el trabajo que ha hecho JJ Watt por Houston

Roger Goodell, orgulloso de J.J. Watt y su gran ayuda para Houston

Roger Goodell, orgulloso de J.J. Watt y su gran ayuda para Houston

El Comisionado respalda a la estrella de los Texans y celebra la unión de los equipos de la NFL que han donado recursos para levantar la ciudad.

Roger Goodell destacó el trabajo que ha hecho JJ Watt por Houston
Roger Goodell destacó el trabajo que ha hecho JJ Watt por Houston

Con su ciudad devastada por los efectos desastrosos del huracán Harvey, los Texans regresaron a Houston el miércoles con la intención de ayudar en los esfuerzos de recuperación de la ciudad.

Hablando el jueves en Good Morning America, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, aplaudió a los Tejanos, así como a los esfuerzos de otros equipos de la NFL que han colaborado con un extenso plan para ayudar a la ciudad a ponerse de pie.

El comisionado fue parte de un teletón de la Cruz Roja en el programa, que contó con celebridades, personalidades de la televisión y atletas que tomaron llamadas durante la donación.

Goodell reconoció en especial el gran trabajo que ha hecho el ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, quien se ha convertido en la cara del empuje para ayudar a los afectados por las inundaciones. Sus esfuerzos han recaudado ya más de 10 millones de dólares.

"Los Tevanos querían volver a su comunidad", dijo Goodell, cuando se le preguntó sobre la cancelación del partido final de la pretemporada ante los Cowboys, que se celebraría esta noche en el AT&T Stadium.

"JJ Watt, obviamente, quiere continuar el trabajo que está haciendo ahí en el terreno. Todos los jugadores, y los entrenadores, los funcionarios del equipo, todos están haciendo mucho por ayudar. Esta noche hay otros 15 juegos y todos y cada uno de esos partidos llegarán y van a tratar de hacer lo que puedan por ayudar a apoyar a las personas afectadas [por el huracán Harvey] ".

publicidad

Goodell agregó: "[La Fundación NFL] donó $ 1 millón, los Texans dieron $ 2 millones y muchos de nuestros otros equipos han hecho contribuciones significativas. Estamos orgullosos de los esfuerzos de personas como J.J. Watt, que están en el terreno e inspirando a la gente a devolver. Es algo que nos llena de orgulloso a todos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad