publicidad

Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido

Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido

Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.

Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco NFL

Con un juego loco plagado de errores de ambos equipos comenzó la Semana 3 de la NFL. Partido de jueves por la noche en el Levi’s Stadium que culminó con victoria dramática de Los Angeles Rams 41-39 sobre los San Francisco 49ers.

Los Rams llegaron a tener hasta 15 puntos de ventaja en el tercer cuarto pero se confiaron y San Francisco cerró mejor, quedándose a una conversión de dos puntos de la hazaña de mandar el juego a tiempo extra.

Watkins


Todd Gurley fue el gran protagonista de la noche con sus tres anotaciones, que forjaron el camino para el triunfo de los Rams. El corredor recorrió 113 yardas y 2 touchdowns por tierra además de 36 yardas en recepción y otro TD.

Rams-49ers


Carlos Hyde no se quedó atrás colaborando con 84 yardas terrestres y dos touchdowns aunque ambos tuvieron ciertos problemas para romper la línea y meterse a las diagonales, particularmente Gurley a quien los Niners pudieron frenar en tres jugadas consecutivas.

Rams-49ers


Por los Rams también destacó el brillante juego del quarterback Jared Goff con tres pases de anotación y 292 yardas, encontrando en Robert Woods (6 rec, 108 yardas) a su hombre de confianza y explotando la calidad de Sammy Watkins (6 rec, 106 yardas y 2 TDs).

Jared Goff, quarterback de los Rams de Los Ángeles, lanza un pase...
Jared Goff, quarterback de los Rams de Los Ángeles, lanza un pase en el encuentro del jueves 21 de septiembre de 2017, ante los 49ers de San Francisco (AP Foto/Ben Margot)


Brian Hoyer respondió a la confianza de Kyle Shanahan como líder de la ofensiva de San Francisco teniendo su mejor juego en estadísticas (23/37, 332 yardas, 2 TD, 1 INT) pero falló dos veces en el momento de la verdad en busca de empatar.

Rams-49ers


Primero, Michael Brockers le interceptó un mal pase en el intento de conversión de dos puntos tras el segundo touchdown de Hyde con 2:48 en el último periodo. Luego, dirigiendo una mala serie -tras el balón robado por su defensiva- donde se vio precipitado y afectado por una polémica marcación de interferencia que arruinó sus planes por remontar.

Rams-49ers


San Francisco (0-3) sufrió su tercera derrota de la temporada pese a que anotó casi 40 puntos cuando solo había hecho 12 en sus primeros dos juegos del año. Por su parte, los Rams (2-1) volvieron al camino de la victoria, tras su descalabro de la semana pasada ante Washington. El conjunto angelino volvió a superar las cuatro decenas de puntos como hiciera en la jornada del Kickoff contra Indianapolis.

Rams-49ers
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad