publicidad

Raiders sufren, pero vence de visita a los Titans

Raiders sufren, pero vence de visita a los Titans

Oakland logró imponerse gracias a los pases de Derek Carr y a los cuatro goles de campo de Giorgio Tavecchio.

Raiders le ganó 26-16 a los Titans NFL

Raides cumplió con el pronóstico, aunque de forma apretada, al vencer como visitante 26-16 a los Titans.

Los Raides comenzaron el encuentro de forma explosiva, con una ofensiva de 4 jugadas en donde avanzaron 50 yardas para anotar el primer touchdown de la campaña con la conexión entre Derek Carr y Amari Cooper en un pase de 8 yardas.

Titanes respondería en la siguiente ofensiva para igualar el marcador con una ofensiva variada entre acarreos de Murray y pases de Marcus Mariota conectando en varias ocasiones con el Mathews.

Tennessee empataría el marcador 7-7 con un acarreo de 10 yardas de su quarterback con buenas pantallas de sus receptores.

Oakland volvería a apretar en el encuentro para retomar la ventaja, aunque con un gol de campo tras buscar en tres intentos a su receptor Cooper en zona de anotación sin conseguir la atrapada.

Titans volvería a remar en contra, pero los buenos pases de Mariota los pondrían en oportunidad de igualar 10-10 con un gol de campo de 23 yardas del pateador Ryan Succop.

Antes de finalizar la primera parte los Raides conseguirían un gol de campo en una serie ofensiva de 5 jugadas en las cuales avanzaron 41 yardas dentro de la pausa de los 2 minutos. El pateador de ascendencia italiana Giorgio Tavecchio conectaría la
patada de 52 yardas justo entre los postes.

En la segunda parte Oakland ampliaría la ventaja de los ‘Malosos’ con un gol de campo de Tavecchio de 52 yardas nuevamente. Titans se mantendría a 3 puntos en el tercer cuarto con la patada de Succop en lo que fue un cuarto de duelo de pateadores.

publicidad

Raiders pondría más puntos de diferencia en el marcador en una gran serie ofensiva comandada por Karr que la coronaría con un pase de 19 yardas a Seth Roberts, aprovechando la marca disciplinada sobre los receptores estrellas de su equipo.

En el último cuarto los equipos anotarían de 3 puntos, primero sería Titans con el gol de campo de Ryan Succop a falta de poco menos de cinco minutos, Oakland por su parte sellaría la victoria con la patada de Tavecchio para el 26-16 final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad