publicidad
Los amantes de los videojuegos también tendrán su lugar en Orlando.

¿Qué más hay alrededor del Pro Bowl?

¿Qué más hay alrededor del Pro Bowl?

Eventos de activación física, diversión, bailes y hasta videojuegos habrán a lo largo de la semana en los días previos al partido

Los amantes de los videojuegos también tendrán su lugar en Orlando.
Los amantes de los videojuegos también tendrán su lugar en Orlando.

No sólo es el partido. Hay un sinfín de eventos para los aficionados alrededor del Pro Bowl, en los que podrán mostrar sus habilidades, contemplar a grandes jugadores y activarse físicamente, en medio de las imponentes vistas que ofrece Orlando.

Disney Springs
Dirígete a Disney Springs para patear los talones y celebrar el Pro Bowl. Baile, transmisiones de radio en vivo, porristas y mascotas te esperan en el Disney Springs Pro Bowl bash!

Mike & Mike Show, ESPN Radio
Jueves 26 de enero: 6AM - 10AM
Viernes 27 de enero: 6AM - 10AM

NFL Radio
Jueves 26 de enero: 3PM - 4PM
Viernes 27 de enero: 3PM - 4PM

2017 Pro Bowl Dance Party
Sábado 28 de enero: 4PM - 7PM

EA Sports: The Madden Bowl - FMP
Observa a los 16 más grandes gamers compitienedo en el segundo evento del EA Major en el Madden NFL 17 Championship series. Esta batalla de entretenimiento interactivo ocurre alrededor del último juego Madden, Madden Ultimate Team: Salary Cap.

Jueves 26 de enero: 3PM – 10PM
Viernes 27 de enero: 3PM – 10PM
Sábado 28 de enero: 5PM – 10PM

NFL FLAG Championships powered by USA Football
Los NFL FLAG Championship at Pro Bowl se celebrarán del 27 al 29 de enero. Los 64 equipos campeones regionales en cinco categorías por edades pelearán por el título nacional. Los jugadores aprenden los fundamentos del fútbol americano, trabajo en equipo y deportividad a través del no-contacto y actividad física continua. El juego de campeonato de 13-14 años se jugará en el Campíng World Stadium en el domingo del Pro Bowl, el 29 de enero.

publicidad

Viernes 27 a domingo 29 de enero: 10AM - 7:30PM - ESPN World Wide of Sports
Domingo 29 de enero: 6PM - Camping World Stadium

NFL PUNT, PASS & KICK National Championship
El NFL PUNT, PASS & KICK National Championship es una competencia de habilidades para niños y niñas de 6 a 15 años, que tendrá lugar del 26 al 30 de enero en ESPN Wide World of Sports. Competirán en cinco categorías por edades en patadas de despeje, fija y pases en una competencia divertida y atractiva.

North American Championships
Los North American Championships 2017 comprenden divisiones Sub-18 y Sub-19 de equipos de Estados Unidos y Canadá. Este evento de toda la semana incluye prácticas y actividades, que culminan con un par de juegos emocionantes en el ESPN Wide World of Sports el sábado 28 de enero.

Sábado 28 de enero: juego Sub-18, 5:30PM
Sábado 28 de enero: juego Sub-19, 8PM

Pro Bowl 5K Run
Lleva a la familia y el jersey de tu equipo favorito y corre a través del espectacular Walt Disney World® Resort en una carrera de 5 kilómetros, para celebrar el Pro Bowl 2017 presentado por Aquafina el sábado 28 de enero a las 7AM. Además de las deslumbrantes vistas del parque, disfruta del entretenimiento en vivo a lo largo de la ruta, que seguramente hará de éste un memorable evento para toda la familia. Para registrarte, haz clic aquí.

Pro Bowl Magic Kingdom® Parade
La tarde del 27 de enero estará llena de magia mientras los seleccionados al Pro Bowl, porristas de la NFL y varios grupos de la comunidad se unen a Mickey y sus amigos en un desfile de celebración en Disney’s Magic Kingdom® Park.

publicidad

Viernes 27 de enero: 2:30 - 3PM

Special Olympics Flag Football Game
La NFL y los Special Olympics albergan un partido de flag football con atletas locales, entrenados por jugadores del Pro Bowl en ESPN Wide World of Sports.

Miércoles 25 de enero: 2PM - PM

The Women’s World Football Games
Una reunión de las mejores jugadores y entrenadores del fútbol americano femenil alrededor del mundo para los U.S. National Team Trials y los Careers in Football Forum.

Viernes 27 de enero: 5PM
Sábado 28 de enero: 12PM y 3:30PM

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad