publicidad
El equipo de la estrella solitaria festeja una de las anotaciones con las que se llevó el triunfo.

Prescott comandó triunfo de Cowboys sobre Colts

Prescott comandó triunfo de Cowboys sobre Colts

El QB del equipo de la estrella solitaria comenzó el partido, lanzó para más de 100 yardas y dio un pase para TD con lo que levanta la mano para comenzar la temporada.

El equipo de la estrella solitaria festeja una de las anotaciones con la...
El equipo de la estrella solitaria festeja una de las anotaciones con las que se llevó el triunfo.

Buena presentación tuvieron los Dallas Cowboys la noche del sábado cuando recibieron en casa a los Indianapolis Colts para vencerlos 19-24 con una buena actuación del QB Dak Prescott, quien mostró más de lo que ya había conseguido en la temporada anterior.

El líder del equipo texano lanzó para 106 yardas y conectó 7 de 8 intentos de pase, uno de ellos de 32 yardas con dirección a las manos de Dez Bryant para abrir el marcador del duelo de pretemporada.

Otro que se vio de buena forma fue el RB Darren McFadden, quien se perfila para ser el titular en el comienzo de la campaña ante la suspensión de Ezekiel Elliot. McFadden tuvo nueve intentos y consiguió 59 yardas, siendo de 14 su acarreo más productivo.

Ezekiel Elliott presentó apelación tras castigo de seis partidos NFL


El suplente Cooper Rush también mostró buenas cosas con los Cowboys pues lanzó para dos TD y 92 yardas dejando un grato sabor de boca.

Por parte de los Colts, su defensiva fue lo mejor de la noche, incluso con un regreso de 15 yardas después de haber provocado un fumble. Andrew Luck no ha sido considerado todavía por la lesión que tiene en el hombro, situación que parece dejar al equipo de Indianapolis con pocas opciones de postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad