publicidad

Pittsburgh Steelers no salió al himno como protesta contra Trump

Pittsburgh Steelers no salió al himno como protesta contra Trump

Los integrantes del equipo permanecieron en el vestidor durante la ceremonia antes del juego en Chicago tras las palabras del presidente de despedir a quienes se manifiesten.

Steelers

Los Pittsburgh Steelers planean permanecer en el vestidor durante el himno nacional antes del partido contra los Chicago Bears este domingo en el Soldier Field, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, a Stacey Dales de NFL Network.

Los Steelers participarán en una reunión de unificación en el vestuario antes del juego, informó Dales en NFL GameDay Morning. Dales informó que Tomlin se reunió con los jugadores el sábado y el equipo también celebró una reunión sólo para discutir lo que querían hacer.

Steelers


La protesta anticipada ocurre un día después de que la NFL, la Asociación de Jugadores de la NFL y los dueños de equipos y CEOs respondieran al presidente Trump declarando el viernes que los dueños de los equipos deberían despedir a los jugadores que no se levanten en el himno.

Steelers


Mike Garafolo, de la NFL Network, dijo que espera ver protestas generalizadas en todos los partidos del domingo.

Steelers


"Basándome en las conversaciones que tuve ayer con jugadores, oficiales de equipo, agentes, todo el mundo ... vas a ver protestas masivas en las laterales", dijo Garafolo. "Ustedes van a ver protestas de equipo completo, entrenadores incluidos. Por primera vez, no hemos visto eso", añadió.

Steelers


Los jugadores de los Jacksonville Jaguars y los Baltimore Ravens se mantuvieron unidos de brazos y algunos tomaron una rodilla durante el canto de " The Star-Spangled Banner" antes del comienzo del partido del domingo en el Wembley Stadium de Londres.

Simbólica protesta contra Trump de jugadores de Jaguars y Ravens en Wembley
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad