publicidad

Philadelphia derrotó a Buffalo en la vuelta de 'Shady' McCoy

Philadelphia derrotó a Buffalo en la vuelta de 'Shady' McCoy

Eagles ganaron a los Bills con el juego terrestre; Tyrod Taylor sigue muy errático en la pretemporada.

Eagles superan 20-16 a Bills en segundo juego de pretemporada NFL

Los Philadelphia Eagles lograron su primera victoria de la pretemporada al imponerse 20-16 a los Buffalo Bills en el Lincoln Financial Field.

Esta fue la segunda ocasión que LeSean McCoy visitó a su ex equipo y de nuevo volvió a llevarse una derrota en su vuelta a Philly. ‘Shady’ jugó todo el primer cuarto y apenas consiguió 21 yardas en cuatro acarreos y una recepción de 11 yardas.

Pero no fue el único que batalló en el campo de los Eagles. El quarterback titular de los Bills, Tyrod Taylor tuvo una noche para el olvido. Se fue 8 de 18, 53 yardas y 2 intercepciones sin TDs.

Fue un juego cargado de errores con cinco cambios de balón y mismo número de goles de campo.

El primer touchdown llegó hasta que agonizaba la primera mitad con una carrera de 6 yardas de Corey Clement. Luego de que Buffalo logró ponerse adelante entrando al último cuarto con un touchdown de TJ Yates para Brandon Reilly, los Eagles acabaron dándole la vuelta.

El corredor Byron Marshal selló un drive conducido por el novato Dane Evans de cinco jugadas y 65 yardas para poner cifras definitivas y conseguir el triunfo para los locales y la segunda derrota en la pretemporada para Buffalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad