publicidad

Pésima noticia para Minnesota: Dalvin Cook se pierde el resto de la temporada

Pésima noticia para Minnesota: Dalvin Cook se pierde el resto de la temporada

El corredor novato sensación de los Vikings no podrá volver a jugar en el año por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Dalvin Cook

La noticia no podía ser peor para los Minnesota Vikings.

El entrenador Mike Zimmer confirmó el lunes que el corredor novato Dalvin Cook se perderá el resto de la temporada después de sufrir un desgarre de ligamento cruzado en la rodilla izquierda durante la derrota 14-7 ante los Leones .

"Espero que vuelva y sea lo mismo que fue esta temporada", dijo Zimmer a los periodistas sobre Cook, que cayó al suelo con una lesión sin contacto en el tercer cuarto contra Detroit, en una jugada donde perdió la pelota para un fumble antes de agarrarse la rodilla.

Vikings pierden a Dalvin Cook y terminan cayendo en casa ante Lions NFL


Una devastadora pérdida para los Vikings, que no pueden pedir a Latavius Murray y Jerick McKinnon dupliquen su versatilidad y la sorprendente producción que Cook hizo en su primer mes como estrella de la NFL.

El seleccionado en la segunda ronda de Florida State condujo al equipo por tierra con 354 yardas en 4.8 yardas por acarreo con otras 90 yardas a través del aire en 11 recepciones.

Relacionado
Ameer Abdullah
Detroit superó a Minnesota con una gran defensiva


Mientras la esperanza es que Sam Bradford regresará pronto de los problemas de rodilla, el revés de Cook es otro recordatorio de la mala suerte que ha tenido este equipo de los Vikings con su núcleo joven en la ofensiva.

Simplemente Bradford está en Minnesota, porque la temporada pasada, el equipo vio al prometedor mariscal de campo Teddy Bridgewater derrumbarse al suelo en la práctica con una lesión devastadora en la rodilla.

Los aficionados de los Vikings siguen anhelando un día en que todo ese talento esté en el campo al mismo tiempo.

NFC NORTE | Todos a intentar frenar a Green Bay
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad