publicidad
James festeja una de sus dos anotaciones en el partido.

Pese a buen debut de Kizer, Steelers le pegaron a Browns

Pese a buen debut de Kizer, Steelers le pegaron a Browns

Los Pittsburgh Steelers se relajaron de más en el último cuarto y tuvieron que emplearse a fondo para mantener la victoria sobre los Browns.

Steelers batalló pero se llevó el triunfo 21-18 sobre Browns NFL

Buen pero insuficiente debut fue el que tuvo el QB novato de los Browns, DeShone Kizer en la derrota de su equipo 21-18 ante los Pittsburgh Steelers en la Semana 1 de la NFL.

Kizer lanzó para 222 yardas, 1TD por aire y 1TD por tierra y 1INT, pero en general mostró argumentos para hacerse cargo del equipo de Cleveland al que aún le falta mucho para competir con los actuales campeones de la división que se impusieron en el momento que metieron el acelerador.

Aún la ofensiva no había pisado el terreno de juego y los Steelers ya estaban ganando 0-7 gracias a un despeje bloqueado que consiguieron recuperar en las diagonales.

Pittsburgh se aplica y anota con una gran jugada defensiva NFL


Sin embargo, Kizer respondió rápido en el mismo primer cuarto cuando corrió 1 yarda para emparejar el marcador.

Los Steelers volvieron a meter el acelerador cuando Jessie James recibió un pase de 4 yardas de Ben Roethlisberger para dejar el marcador 14-7 al medio tiempo.

Los Browns consiguieron un gol de campo que acortó distancias, pero de nuevo Jessie James fue la vía por la que Pittsburgh amplió la ventaja, misma que se acortó en el último periodo cuando la visita se relajó y Kizer pudo conectar con Coleman para luego hacer válida la conversión y dejar cifras definitivas de 21-18.

Big Ben se convirtió en el noveno QB con más yardas por aire al superar las 47 mil 15 de Fran Tarkenton, mientras que Antonio Brown se fue sin anotación pero con 182 yardas recibidas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad