publicidad

Patriots se desquitan y ganan por paliza 36-20 en New Orleans

Patriots se desquitan y ganan por paliza 36-20 en New Orleans

Brady lideró a su equipo a la primera victoria de la temporada superando las 400 yardas y tres pases de TD frente a los Saints.

Tom Brady regresó a su mejor versión y los Patriots aplastaron 36-20 a New Orleans NFL

Tom Brady lanzó 447 yardas y tres pases de anotación en la holgada victoria de los New England Patriots 36-20 sobre los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome.

Luego de su sorpresivo inicio de año con humillante derrota ante Kansas City, los Pats salieron sedientos de venganza y se la cobraron ante unos Saints que no tienen defensiva para frenar la ofensiva de Josh McDaniels comandada por Brady.

The G.O.A.T. abrió las hostilidades montando un drive agresivo de 10 jugadas y 75 yardas que terminó con un pase colocado de 19 yardas a las diagonales para Rex Burkhead, para ponerse arriba muy rápido.

Los Saints no pudieron responder igual y se conformaron con el primero de dos goles de campo de Will Lutz, por 46 yardas para poner el score 6-3, por el punto extra fallado de Stephen Gostkowski.

Sin embargo, los Patriots seguían con hambre de victoria luego de su descalabro en el Kickoff y Brady volvió a hacer una jugada grande al sacudirse una captura y conectar con Rob Gronkowski para un touchdown de 53 yardas.

¡Ole, torero! Rob Gronkowski se quitó a un profundo para firmar un TD de 53 yardas NFL


Gronk tomó el pase flotado del #12 dejando atrás al linebacker novato Alex Anzalone y luego se quitó al profundo de los Saints con una finta para meterse a la zona de anotación.

Tras parar a New Orleans en su siguiente ofensiva, New England aumentó la ventaja a tres touchdowns. Chris Hogan atrapó el tercer envío anotador de Brady del primer cuarto y los Pats ya ganaban 20-3.

Después Drew Brees (27/45, 356 yardas, 2 TDs) conectó con Brandon Coleman en las diagonales y se acercaron a siete puntos gracias a Lutz.

Entonces los Patriots respondieron con otra ofensiva sostenida de 75 yardas que firmó Mike Gillislee con un touchdown por tierra. El nuevo corredor de los Patriotas volvió a ser clave para la victoria.

Para la segunda mitad New England se relajó y además sufrió la baja de Gronkowski que se tuvo que ir a la banca por caer mal en una de sus seis recepciones, terminando con 116 yardas. Los Pats no pudieron anotar de seis en la parte complementaria, pero entre Gillislee y Gostkowski se combinaron para finiquitar el primer triunfo del año, marcando tres goles de campo.

publicidad

Los Saints hicieron más decoroso el marcador con el segundo pase de TD de Brees, ahora para Coby Fleener, pero nunca estuvieron cerca de remontar la ventaja que Nueva Inglaterra adquirió desde el primer periodo. Los Pats se ponen 1-1 y la próxima semana reciben a los Texans mientras New Orleans (0-2) tendrá que visitar a Carolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad