publicidad
Los Packers reaccionaron en la segunda mitad y se llevaron el triunfo.

Packers fue más y venció a unos apáticos Seahawks

Packers fue más y venció a unos apáticos Seahawks

Sin tener una tarde de ensueño, pero sí cumplidora, Aaron Rodgers comandó el primer triunfo de la temporada al vencer 9-17 a los Seahawks de Rusell Wilson.

Packers superaron 17-9 a Seahawks en juego cerrado NFL

Con una práctica actuación de su defensiva, los Green Bay Packers aprovecharon los errores de los Seahawks para vencerlos 9-17 y de esa forma hicieron valer su localía para llevarse la primera victoria de la temporada.

Como se pronóstico. El duelo fue el más cerrado de la Semana 1 pues ambos equipos son serios candidatos a meterse en los playoffs y por qué no, volver a verse las caras en la final de la Conferencia Nacional.

Solo un gol de campo de Blair Walsh le dio la ventaja a los Seahawks al medio tiempo, pero eso sirvió para que los Packers volvieran con más hambre y con un QB más enchufado.

Rodgers, quien lanzó para 311 yardas, 1TD y 1INT, comenzó a tomar el control de su equipo y lo llevó hasta la zona roja donde Montgomery metió el ovoide a las diagonales apenas en el despertar del tercer cuarto, aunque Seattle respondió con otro gol de campo que mantenía el duelo vivo.

Fue entonces cuando apareció el brazo y la experiencia de Rodgers para llevar a su equipo al TD que marcó la diferencia en un pase de 40 yardas a Jordy Nelson del que los Seahawks ya no pudo recuperarse a pesar del tercer y último gol de campo que anotaron.

Del otro lado, Russell Wilson solo lanzó para 158 yardas sin anotación y corrió para 40 yardas en una actuación muy discreta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad