publicidad

‘Ochocinco’ se siente más mexicano que el chile tras anotar en la LFA

‘Ochocinco’ se siente más mexicano que el chile tras anotar en la LFA

Chad Johnson presumió su fin de semana de ensueño en México tras conseguir un touchdown en su debut con los Fundidores de Monterrey.

Chad Johnson

Este fin de semana el exjugador de la NFL y receptor de los Cincinnati Bengals, Chad Johnson, se estrenó en México con éxito al conseguir un touchdown con los Fundidores de Monterrey, que superaron el domingo 14-6 a los Dinos de Saltillo en la Liga de Fútbol Americano Profesional de este país.

Chad Johnson

El receptor de 39 años de edad finalizó con tres pases atrapados y una anotación para los Fundidores, que lo contrataron para un partido de la temporada que acaba de comenzar en tierras mexicanas.

"Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar", afirmó Johnson en un comunicado dado a conocer por la liga, que cumple segunda temporada.

Ests lunes, ‘Ochocinco’ estuvo muy activo en redes sociales y a través de su cuenta de Twitter mostró su amor por México compartiendo fotografías con algunos miembros de la prensa de Monterrey y agradeciendo las constantes muestras de cariño que recibe en la nación azteca.

Chad comenzó su día en San Pedro Garza donde publicó un pequeño video mostrando un automóvil personalizado con su número y los colores de Fundidores, además de revelar que es muy bueno jugando FIFA y que se siente muy mexicano más con el clásico grito de ‘sus compatriotas’.

Además, 'Ochocinco' compartió un video donde se le ve fumando un puro mientras escucha la canción 'México Lindo y Querido' de Vicente Fernández.

Johnson, quien jugó su última temporada en la NFL en el 2011, fue seleccionado seis veces al Pro Bowl y cumplió una trayectoria de 10 temporadas en la NFL, nueve de ellas con los Cincinnati Bengals y una más con los New England Patriots.

Chad Johnson

"Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo, que es llegar a playoffs", dijo el entrenador de los Fundidores, Polo Treviño.

Johnson finalizó su carrera con 11,059 yardas y 67 anotaciones.

Chad Johnson
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad